joder que hambre me esta entrando
#139 Si claus,eso lo he puesto por hacer la coña. Son autenticas obras de arte a la vista. El ultimo plato,creo que es un rollito de socarrat,se hace en una sarten antiaderente,dejando reducir el caldo al maximo y aplicandole tambien grasa de pollo,por ejemplo. Hay que controlar que no te quede luego salado. Yo sigo el top chef,por cierto,se filtro quien iba a ganar esta edicion,es mi favorito casi desde un principio.
Me toco mucho las pelotas,el carlos ese,contagiando sus miserias personales con marc,con los demas compañeros. Un fallo de la direccion dejar que el asunto llegase a ese punto mientras ellos se dan grandes abrazos y elogios con chefs invitados.
Este carlos sera un fenomeno en su estilo,pero no se adaptaba a las exigencias de las pruebas,mi favorito si.
Para mi las croqueta y las tortillas están en el mismo grupo. Son muy sufridas y les puedes meter de casi todo.
Hola amigos, me acabo de registrar en esta página para vender un ampli de bajo (y ya , si eso, imparto un poco de doctrina).
He visto que en sección offtopic de este foro que hay un hilo sobre valencianos y sus costumbres, en el que se hace chanza de as cosos de esa terretra; pero no se entra en profundidad en una de las cuestiones clave bajo mi punto de vista:los arroces.
Yo vengo (al punto de que llaman vengador) de la Andalucía del norte, soy un andaluz norteño no muy creyente, allí tuve mis primeras experiencias con estas preparaciones, experiencias desiguales, algunos arroces pobres (como ensalza David de Jorge) suculentos y bastantes paellas amarillas bastante nefastas, luego probé paellas en otras partes de Mediterráneo, bueno, en Cataluña, incluso en los lugares e turisteo se ha mejorado mucho, bien en la línea de la ortodoxia valencianista, bien con sus propias variantes, sobre todo del Baix Ebre (grandes arroces) o simplemente por la mejora constante experimentada en esa zona en la restauración. Alicante y Castellón no los conozco, se que me estoy perdiendo cosas.También comido paellas de marisco en Cantabria, suculentas en ingredientes, caldilleras y horrorosas como paellas.
En Youtuve se han cursado cientos de recetas horrendas, esta amalgama de preparaciones en torno a un cocido de arroz en una paella, cuyo máximo exponente es la valenciana (y la de pollo, conejo, garrofó y batxoqueta), que es un tópico internacional; pero ni puta idea.
Yo hasta que no fui a Valencia no me enteré de qué iba ésto.
Hay que actuar y pronto, por eso refloto este hilo en el que veo mucho usuaria dado de baja.
Iba a abrir un hilo nuevo con el título Amigos de los arroces en paella como en Valencia; pero en mi bisoñez he comprobado que ya existía éste.
La Zarandona en C/ Isla Cabrera, una joya escondida de un barrio al borde de la ciudad. Y en Cullera el clásico Casa Salvador.
En el Palmar se ha puesto de moda contratar cocineros latinoamericanos que cocinan con prisa y dejan duro el arroz.