teniente_powell escribió:Y tanto, antes todo lo que se podía comer iba a la cazuela, tal vez nos tengamos que hacer a la idea como vaya la cosa mal.Cuenta mi suegro que cuando el pollo era un lujo se usaba rata de agua

Lisboetas escribió:Se lo merecen por usar tomate frito
Klaus Von Hohenfollen escribió:No veo problema en usar algo de tomate frito, cebolla rallada
Hijo de Dior (modisto) escribió:Con el tomate no veo problema, si la cebolla está hecha papilla a lo mejor.
Hijo de Dior (modisto) escribió:Lo importante es el conjunto y que tenga el punto de paella, que se arroz bueno (mejor el bomba o similares9, y a poder se que esté hecha en valencia o la comunidad.
Klaus Von Hohenfollen escribió:cebolla, porque hace meloso el arroz y lo queremos suelto. Pero funciona bien en arroces de pescado, en la fideua y otros.
arco escribió:La cebolla en la fideuá también me parece un pecado. Del mismo modo, hacer una fideuá con fideos gordos, ya que es imposible que queden secos y de punta, gordos es el equivalente a los espagueti del n5 creo; han de ser lo más finos posible. La fideuá da para otro hilo. La mejor que he probado es con el allioli gratinado y los fideos que parecen escarpias. La tortilla de patata también daría para otro hilo.
Antoine Bourdain (borde) escribió:En Barcelona .... muy buenas paellas.
tricky2k escribió:Hay un restaurant en la Barceloneta que hace una fideuá casi perfecta a buen precio (y arroces también). No voy a hacer spam pero si te interesa te lo digo, no tengo nada con ellos pero he ido bastante.
arco escribió:No las llamaría paellas. Arroces tal vez. Paellas en la huerta valenciana.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo