Estaba a punto de usarla también contigo, pero no me gusta tener problemas con quinquis,
Estaba a punto de usarla también contigo, pero no me gusta tener problemas con quinquis,
Jordi bcn escribió:y a modo de información,soy gitano de pura cepa,no quinquillero ni nada de eso y por encima de eso una persona,no soy ni mas ni menos que nadie,simplemente una persona y no tengo ganas de tener problemas con nadie,sea de la condición que sea.pero no me gusta tener problemas con quinquis
kiket escribió:He leído por ahí que la gente le echa guisantes, pescado, ajo y demás cosas a la paella. Aún me estoy recuperando del susto.
D4v escribió:Algunos lo han insinuado ehNadie a dicho que la paella valenciana sea el mejor plato de arroz ni el mas elaborado
D4v escribió:mismo me muero de gusto cuando como risoto y mira que es sencillo,mas que la paella.
el desmayao escribió:La paella valenciana estara rica,pero con la escasez de ingredientes que lleva,llegara un momento en que la guente quiere probar otro tipos de arroces,el arroz marinero se vende muchisimo,tanto si es con marisco o pescado,de echo,recuerdo alguna conversacion con gente del gremio que se relamen hablando de arroces con pescados y mariscos caldosos,e la paella valenciana no recuerdo nada,la verdad.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo