Y ese mejunje que es?
Y ese mejunje que es?
lisboetas escribió:Pa bajar el vino y las garbanzas!!!!!
el desmayao escribió:Es muy muy raro que a mi me veais hablar mal de cocina,me la suda bastante ese rollo de "lo nuestro es lo mejor" Buena cocina hay en todas partes donde hayan unos minimos de recursos y buenas ganas de cocinar.
el desmayao escribió:Ya lo se guarrona,eso lo he añadido simpemente,aun no he preobado comida de tu tierra,aqui todos los canarios que hay estan en una jaula
kiket escribió:No puedo con tanto orgullo.... Cualquier arroz que se haga en la paella,es una paella,que la paella valenciana es como se ha dicho por aqui ? vale,esos ingredientes,ya esta... pero es mas arroz con cosas la paella valenciana que esos arroces con cosas que dices. Lo mismo que hay arroces a la cazuela,hay arroz a la paella,que es como se dice correctamente. La paella,no tiene su origen en valencia,como tampoco lo tiene el arroz,por si no lo sabias.Yo sólo hablaba de la paella valenciana, la de toda la vida de aquí de Valencia. El resto, como bien has dicho, arroz con cosas. Pero es que no se le puede decir paella valenciana a cualquier cosa.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo