Palabra "Hispasonic" Sonic dice?

  • 2
texvo
#16 por texvo el 04/05/2007
el mismo ingles es una amlgama de idiomas, en si mismo no existe.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 04/05/2007
Alguien escribió:

O más que mezcla, podría decirse que el inglés se está devorando distintas lenguas. No creo que a ellos les pase lo mismo, que sea recíproco.


Alguien escribió:
el mismo ingles es una amlgama de idiomas, en si mismo no existe.


coñe, iba a decir exactamente lo mismo que ha dicho texvo, y es que es extraño lo que ha ocurrido en dos posts distintos: iba a escribir una contestación, y en los dos casos texvo ha contestado EXACTAMENTE lo que yo iba a decir (el otro ha sido el de islandia como país a visitar).

casos paraanormales en hispasonic...?;)
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 04/05/2007
Ori, expláyate un poco en eso de que el inglés no es un idioma :shock:

Tú que sabes de esto...
Subir
GunMonkey
#19 por GunMonkey el 05/05/2007
La frase anterior está bien acentuada... que nadie entienda "tú qué sabes de esto..."

:wink:
Subir
Origami
#20 por Origami el 05/05/2007
No, lo de que no es un idioma es un poco exageración, pero el tema es que ahora el inglés influye a todos los idiomas y todos recogen anglicismos, pero no hay que olvidar que el inglés es un idioma constituido a base de múltiples etimologías distintas, y aunque sea en origen una lengua germánica, entre la enorme cantidad de palabras latinas (ya sean a través del propio latín como a través del francés, tras la conquista normanda), la enorme cantidad de palabras escandinavas, holandesas, etc, es una verdadera amalgama de etimologías dispares que lo hacen tan varipinto y convierten en el idioma con mayor número de palabras del mundo. En resumen, tan impuro y feo para unos, tan impuro y fascinante para otros.
Subir
involucrado
#21 por involucrado el 05/05/2007
Bueno, es que en ese sentido nocreo que ni el arameo pueda definirse como un idioma entonces....Es que en la definición de idioma el asunto en cómo está conformado, o la historia de su génesis, no tiene mucho que ver. O si?


Y lo que dicen el MonoLoco y under es cierto en lo que respecta a Usa, pero no creo que sea válido para UK (todavía...).
Subir
GunMonkey
#22 por GunMonkey el 05/05/2007
jeje, ya me parecía exagerado lo de texvo, pero al leer que origami lo corroboraba me entró el apretón.

¿sabéis cómo se dice ingles en inglés?
Subir
Origami
#23 por Origami el 05/05/2007
pues creo que groins.
Subir
GunMonkey
#24 por GunMonkey el 05/05/2007
jaja, ese Origami!

:wink:
Subir
undercore
#25 por undercore el 05/05/2007
i like the depilate groins :lol:


si vamos a buscar idiomas puros habra que tirar de historia...lo mismo el bereber por su antiguedad :-k

en cuanto a lo de fagocitar, bueno, el latin ya no se habla, y eso que fue el idioma de un imperio...y nadie se queja...la vida es asi
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 05/05/2007
Nadie se quejará, pero Benedicto quiere misas en Latín... :P

...y será que los que se quejaron ya murieron no?

Infeliz, aburrido, y ahora quejoso... :-s
Subir
Sen
#27 por Sen el 05/05/2007
involucrado @ 04 May 2007 - 03:47 PM escribió:
Y evidentemente nos seguiremos mezclando. Pero a qué obedecerá esta mezcla? O más que mezcla, podría decirse que el inglés se está devorando distintas lenguas. No creo que a ellos les pase lo mismo, que sea recíproco.

-------

Ya me llamaron infeliz y aburrido. Creo que merezco un poco más de respeto, sólo por ser un usuario que expresa sus ideas con sinceridad, aunque a muchos no les guste.

________

GunMonkey es el MonoLoco, no veo el pecado de llamarse así :wink:

Fuera de broma, me importa un comino que los usuarios se pongan de nick el nombre que quieran, en el idioma que gusten. Y sobre eso de cantar en inglés, yo prefiero el castellano, de todos modos los disfruto (cuando son buenos). Y la mayoría de la música que escucho es en inglés, como mis admirados Beatles.

Pero el nombre de la página que visito cotidianamente ya es como que tiene otra dimensión. Y su nombre encierra una contradicción que me llama la atención.

Pero tampoco es para tanto, sólo intentaba una reflexión. Que nadie se sienta ofendido, Let it Be!!!


En EU hay un gran debate entre conservadores y latinos sobre la educación de los latinos y el idioma en que se imparte. En EU hay 43 millones de latinos que representan casi el 20% de la población. Muchos estadounidenses hablan español como segunda lengua y hay comunidades en las que el español es la lengua principal. ¡Los estamos invadiendo! Y creo que están ocupados en oriente medio. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo