"Me va a costar dios y ayuda y voy a tardar 15 mil años en terminar pero en cuanto vea que suena algo decente lo subo. "
Si lo consigo...
El plugin que me pusisteis para bajar me a cerrao la sesión de adobe cuando lo estaba agregando desde el administrador y me a pasado 2 veces... ahora tengo que volver a empezar todo. Porque no había guardado.
Por cierto antes de que se me fuera estaba haciendo esto que dijo YO_DE_NUEVO :
"Prueba esto si quieres un estereo bastante guapo: La principal centrada, como te han dicho, pero prueba las secundarias (sea una o dos) paneadas totalmente una a la izquierda y otra a la derecha. Luego coje una de ellas (cualquiera, pero solo una) y subele el pitch (solo pitch, sin estrechamiento de tiempo) entre 0,01 y 0,05 semitonos."
Y también había dejado las dobles voces de las que hablamos centradas sin tocar y con el volumen bajo.
pero no tengo ningún plugin que tenga la precisón de 0.01 y 0.05 solo va de 1 en uno el desfasador de todo que trae el adobe y al probarlo se oia con demasiado desfase... me estaba quedando bien me gustaba pero justo va y se me cuelga sin haber guardado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algún plugin gratuito para esto?
Tio, hazte de un secuenciador en condiciones. Dicen que reaper es gratis, aunque nunca lo he probado. Prueba el acid, por ejemplo, que es sencillo y de lo mas manejable. Normalmente lo de cambiar el pitch es una propiedad de la misma pista.
Lo de que te de problemas ese plugin... a mi nunca me ha pasao, y mira que lo he usao veces. Es que el cool edit es bastante tonto segun pa que cosas...
Gracias por el programa vuy a ver si me gusta el reaper.
Pero adobe audition 3 no creo que sea inestable la verdad nunca se me había bloqueado, fue cuando instalaba el plugin pero no quiero que me vuelva a pasar asi que os haré caso.
Pero que hago con este proyecto? lo tengo que terminar...
El chorus y el upstereo no me salen aunque los actualice y los agrege con el administrador de adobe.
Bueno, deberias terminar este proyecto lo mejor que puedas y despues empezar trabajar con reaper o con otro. Entiendo que te va a resultar complicado exportar todo el trabajo a reaper y terminarlo en el aunque realmente no es dificil, puede que si estas acostumbrado al audition pues empezar con otro siempre es complicado al principio.
Ei menn, yo hago rapm y suelo paner coros en rap a 50L y 50 R haciendo dos tomas de coro, en los stribillos depnde d stribillo suelo hacer 3 tomas de coros , y paneo dos L60 y otra R60 una en el centro mas fuerte y bajita q tengra presencia y luego la princpal del estribillo mas alta. a todas les aplico un corte de graves sobre 200 con una curva suave en el apeq a 2x x ejmplo para pastarlas mas con la principal. Saludos.