bueno a lo que ibamos
yo en breve pedire ahi, si alguien se atreve adelante!
saludos
Papazeck escribió:bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
saludos
Papazeck escribió:bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
saludos
deivis1970 escribió:Papazeck escribió:bueno me alegro que haya servido y por supuesto que no se puede poner lana de roca encima es una burrada como una casa... piensa antes de preguntar.
bueno a lo que ibamos
saludos
¿Cual es la burrada? Si mal no entiendo el dice poner lana de roca y encima la espuma acústica. No lo veo tan horrible.
¿Puedes argumentar por qué está tan mal?
Un saludo
Papazeck escribió:
Voy a decir porque creo desde mi punto de vista porque es una barbaridad:
Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.
Segunda: por motivos de seguridad la lana de roca debe estar tapada ya que sus particulas llegan a ser perjudiciales para el cuerpo, incluso algunos dicen que toxicas, y te dan ganas de rascarte.
Tercero: es lo menos estilista que hay.
Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe
Papazeck escribió:Primero: que pongas mas no significa que vaya a absorber más, cabe la posibilidad de que te absorbiera una minucia mas, pero no se le sacaria el provecho de la lana de roca asi que, es una tonteria como una casa, y encima derrochadora.
Papazeck escribió:Segunda: por motivos de seguridad la lana de roca debe estar tapada ya que sus particulas llegan a ser perjudiciales
Papazeck escribió:Tercero: es lo menos estilista que hay.
Papazeck escribió:Cuarto: si vas a meterte a acondicionar tu estudio, yo lo haria o todo de espuma, o todo de lana de roca, es una tonteria alternar, porque no se complementan la espuma y la lana de roca... asi que de bien poco te sabe
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo