Paneles baratisimos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola alguien a provado estos otros?:
https://www.thomann.de/es/the_takustik_n ... er_set.htm
salen mas baratos que los que comentais en este post y son de thomann que es una tienda de confianza y si comprar por 299 euros gastos de envio gratis.
salen mas baratos que los que comentais en este post y son de thomann que es una tienda de confianza y si comprar por 299 euros gastos de envio gratis.
eloi escribió:hola alguien a provado estos otros?:
yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas
yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas[/quote]
no,lo que tengo montado no es en mi cuarto,es algo un poco mas serio con insonorizacion y todo el rollo.
busco algo mas economico que el auralex.
mira te dejo el enlace del post de la duda que tengo aver si cres que me pueda servir:
aver-quien-opinion-sobre-duda-t315752.html
no,lo que tengo montado no es en mi cuarto,es algo un poco mas serio con insonorizacion y todo el rollo.
mira te dejo el enlace del post de la duda que tengo aver si cres que me pueda servir:
aver-quien-opinion-sobre-duda-t315752.html
eloi escribió:yo de estos he comprado en el alfasoni de bcn por 20 euros, imaginate, no son de calidad excelente pero si los vas a usar en un quarto de dormir apañao como home studio y lo que quieres es mejorar un poquito pero sin obtener una acustica exelente, que tampoco la ibas a conseguir porque tienes estanterias, armarios, la cama ex. pues si, con esos vas que te estrallas
aver-quien-opinion-sobre-duda-t315752.html[/quote]
fua tio esto ya se me escapa de las manos, mejor no digo nada ya que seguro que la caga, a ver si llega algun experto y te ayuda ya que a mi tbien me interesa
hola,e encontrado unos paneles mas baratos y mucho mas gordo,aver que os parecen:
SoundTec 25/10 ( Piramide 15 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
SoundTec 45/10 ( Piramide 35 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
Planchas de 2 x 1 mts
Portes pagados pedido superiores a 200 € nacional
Plazo entrega: salida de fabrica 1-3 dias
Condiciones de pago: contado mediante transferencia iva no incluido
www.foamtec.es
SoundTec 25/10 ( Piramide 15 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
SoundTec 45/10 ( Piramide 35 mm + base 10 mm) con adhesivoPrecio: 5,25.-€/m2
Planchas de 2 x 1 mts
Portes pagados pedido superiores a 200 € nacional
Plazo entrega: salida de fabrica 1-3 dias
Condiciones de pago: contado mediante transferencia iva no incluido
www.foamtec.es
YO, no se vosotros, cuando no me ponen ningun tipo de informacion de cuanto absorben, ni encuentro ninguna informacion sobre los paneles, y veo que la web es mierdecilla que ademas esta hospedada en un servidor no privado, sino free que le hace poner de favicon a la web, su logo.... me da bastante a pensar...
Y por cierto mis espumas tienen mas densidad, tienen 4 cm. saludos
Y por cierto mis espumas tienen mas densidad, tienen 4 cm. saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo