Pantallazo Azul en Windows Vista, 1 hora después de usarlo

undercore
#76 por undercore el 07/02/2007
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • Palmer Monicon L
    175 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 07/02/2007
Subir
Vendaval
#78 por Vendaval el 07/02/2007
Hola!

... A ver, q m voy un rato y aquí pasan muchas cosas!

Alguien escribió:
me baje el Musix el viernes, hice el live CD, lo probe en un PC y en un Portatil y no funcionaba al 100%. Ninguna de las demo iba, el jack es una paranoia y la pantalla se llena de pequeñas pantallitas y de informacion que al musico, de momento, de la trae floja.


El Musix está bien para trastear un rato, antes de instalar nada. Para juguetear. Está lleno de paranoias y en efecto, no funciona todo al 100%. Es bastante caótico... pero permite probar varios programas e investigar un poco antes de instalar nada.

Si hablamos de instalar una distro seria para hacer música, fácil y sencilla, hablamos de 64 Studio por ej.

Alguien escribió:
el Jack Control, es como un driver generico ?


El Jack Control es un programa sencillamente genial. Viene a ser el "centro de control" de todo tu sistema de audio/midi. Permite hacer todo tipo de conexiones audio/midi entre los diferentes programas - y/o hardware externo - y sincronizarlos. No es una paranoia (como citaban antes...) Tan sólo hay que saber lo que es un estudio real.
Lo mismo sucede con Ardour: Es cómodo y sencillo si conoces la realidad. Si no, desde luego que no tiene nada que ver con el Fruity...

Alguien escribió:
Por eso creo que hay que tener mucho cuidadín a la hora de recomendar Linux...ojo, que por otra parte es una solución idónea para otros muchos casos, pero casi siempre en el ámbito profesional


Vamos a ver... aquí TODOS nos hemos peleado con drivers y configuraciones en Windows millones de veces. O me equivoco?? Pues a excepción de la Audiophile USB, todo el hardware se configuró en Linux automáticamente. Con la Audiophile USB tpc me ha resultado tan difícil... introducir un par de comandos en la consola y punto. Ojalá hubiera sido tan fácil en Windows decenas (quizá cientos) de veces anteriores.

Y me encantará ver lo bien que funcionan nuestras tarjetas de audio "tan monas" ahora mismo en el Vista...:mrgreen: Con la diferencia de que no hay nada que puedas solucionar en la consola.

No soy programador, ni mucho menos. He oído cientos de veces la canción de lo difícil que era Linux... pues aquí me tienes, produciendo temas mejor que nunca.

Eso sí: sé lo que es un estudio profesional de grabación. Me he criado en ellos.

Salu2 8)
Subir
DryWet
#79 por DryWet el 07/02/2007
Vendaval, sabras alguna web donde recopilen drivers te tarjetas de audio? en plan no oficiales, para linux...
Subir
Vendaval
#80 por Vendaval el 07/02/2007
DryWet @ 07 Feb 2007 - 10:59 PM escribió:
Vendaval, sabras alguna web donde recopilen drivers te tarjetas de audio? en plan no oficiales, para linux...


Hombre, lo que yo sé es que gran parte de las tarjetas de audio modernas están soportadas actualmente (con los últimos kernels multimedia) en ALSA sin tener que instalar ningún driver específico.

Algunas tarjetas pueden presentar algún problema de firmware o ser algo puñeteras, obligándonos a descargar algo o introducir algún comando en la consola para que se configuren a nuestro gusto... Aunque tbn habrá alguna que no vaya "ni a la de trés" (como sucede en Windows).

Afortunadamente en Linux hay una extensísima comunidad que no para de dar "soporte". Mi consejo es que si tienes algún problema con alguna tarjeta, busques el modelo concreto + Linux en el Google o en algún forum. Te sorprenderás... :wink:

Por otra parte - y como no sucede en Windows - hay desarrolladores que continuamente están "compatibilizando" hardware. Basta con hacer una petición en el forum adecuado: A algunos incluso les han parcheado un nuevo kernel... :shock:

Salu2 8)
Subir
JLRoman
#81 por JLRoman el 08/02/2007
Windows Vista es vulnerable al 86% del spyware
Una compañía de seguridad informática detectó que el antispyware incluido en Vista, llamado Windows Defender, sólo puede contener el 14% de los ataques con software espía a los que se ven expuestos los usuarios mientras navegan en Internet.

Microsoft invirtió cinco años de desarrollo para sepultar por siempre conceptos como "vulnerabilidad" o "parche de seguridad", pero no ha pasado una semana desde su lanzamiento y ya los expertos aseguran que el nuevo Windows es mucho menos confiable de lo que todos esperaban.
La empresa Webroot expuso al flamante OS a las 25 amenazas más comunes de internet -entre spywares y malwares- y los resultados que se obtivieron no fueron muy alentadores.

Windows Defender, el antispyware que trae por defecto el nuevo Windows, dejó pasar más del 80% de los programas maliciosos que se encuentran hoy en la red, según el informe elaborado por Gerhard Eschelbeck, Jefe de tecnologías de Webroot.

Dentro de las amenazas informáticas que lograron vulnerar las barreras de seguridad se encuentran troyanos como DollarRevenue, Peper y Playboydialler, pero lo que más preocupa es que los temidos "Keylogs" -programas que son capaces de registrar lo que se escribe en el teclado- también fueron capaces de atravesar el antispyware de Vista.

Webroot es una empresa que ofrece antispyware, entre otras herramientas de seguridad, por lo que el estudio ha despertado las suspicacias de los analistas. Consultada acerca de las intenciones que se esconderían tras el informe, el propio Eschelbeck afirmó que su compañía sólo buscaba comprobar las promesas de seguridad hechas por MS. "La industria entera estaba diciendo que Windows Vista se convertiría en una solución para todos los problemas de seguridad que existen, nosotros simplemente quisimos comprobarlo", aseguró.

Otra de las críticas realizadas por los investigadores se refiere a que las actualizaciones del Defender son demasiado tardías, una vez por semana, mientras que las empresas líderes en materia de seguridad sacan "upgrades" constantemenente. (Seprin.com).

Extraido de: http://www.misionesonline.net/paginas/p ... s&id=18642
Subir
DryWet
#82 por DryWet el 08/02/2007
Alguien escribió:
Microsoft invirtió cinco años de desarrollo para sepultar por siempre conceptos como "vulnerabilidad" o "parche de seguridad",


Eso es simplemente imposible, y Microsoft lo sabe.

Que el windows defender no funcione no es algo preocupante, solo es una opcion mas, es como si dices que el firewall de windows es vulnerable, normal, ms se dedica al sistema operativo, ya hay empresas que se dedican a eso exclusivamente, por lo tanto no es una cosa del otro mundo.
Subir
JLRoman
#83 por JLRoman el 08/02/2007
Lo malo es que te lo intentan vender como un sistema casi invulnerable, gracias a los años de investigación en esa materia, y al fin y al cabo este tipo de vulnerabilidades acaban repercutiendo en el rendimiento del propio sistema.
Subir
Dr.Samples
#84 por Dr.Samples el 08/02/2007
Vendaval @ 07 Feb 2007 - 04:14 PM escribió:
Futhark @ 07 Feb 2007 - 03:56 PM escribió:

Los kernels de windows y linux se parecen más de lo que creeis.


Por lo de pronto, con el que estoy usando de 64 Studio me ha bajado mucho la latencia con respecto a Windows. Tbn he de decir que obtengo mejor sonido.

Y hasta ahora, ni un sólo cuelgue; todo limpio como una patena... (y mira que probando, he hecho alguna considerable burrada... :roll: )

En fin, que yo muy contento como puedes ver... :wink:


Salu2 8)


Yo no he podido instalar el dichoso 64 Studio en algunos equipos por que al parecer el hardware no lo soporta, o mejor dicho al revez, el linux no soporta cualquier hardware de cualquier equipo (basicamente me imagino que consiste en el chipset).

Ahora, no es que defienda el vista, al contrario, se perfectamente que no es mas que un enorme accesorio para el XP y que en un par de años ya estaremos escuchando sobre un nuevo (quizas ahora si realmente nuevo) sistema operativo.
Subir
yanawara
#85 por yanawara el 08/02/2007
¿otra batallita pcmalo versus macbueno?
Yo pensaba que ésto ya era de mal gusto...
Leyendo el primer mensaje me decía... a ver cuanto tarda este chico en alabar a mac... y tachán...
El tema aburre un rato...
Pero, hablando de educación, si ésto mismo se hubiera escrito en el foro de mac, poniendo a parir el osx, no habría durado ni un minuto y habría sido relegado al offtopic más mísero...
Está claro que hay educación y educación... antes de hablar de hardware, drivers y todo lo demás... no sentirse manipulado en una nueva movida macquera...
Yo lo veo así... Pero el hilo sigue donde sigue...
Y que conste que los que usamos güindows, a la mayoría nos la refanfinfla el gates y no nos bochornamos en admitir los fallos que tengan estos sistemas... algo que ya me gustaría ver en los usuarios del "otro lado"...
ala... que se diviertan...
salu2
Subir
Vendaval
#86 por Vendaval el 08/02/2007
Hola!

Dr_Samples @ 08 Feb 2007 - 03:57 AM escribió:

Yo no he podido instalar el dichoso 64 Studio en algunos equipos por que al parecer el hardware no lo soporta, o mejor dicho al revez, el linux no soporta cualquier hardware de cualquier equipo (basicamente me imagino que consiste en el chipset).


Estás seguro de haberte bajado la ISO correspondiente a la arquitectura de tu procesador? Me suena a que no... :wink:

Salu2 8)
Subir
Vendaval
#87 por Vendaval el 08/02/2007
yanawara @ 08 Feb 2007 - 12:59 PM escribió:
¿otra batallita pcmalo versus macbueno?


... Pero vamos a ver... sabes leer? O no te has leído nada? Quien coñ* está hablando aquí de Mac?

Este topic no es un Pc Vs Mac Vs Linux ni nada parecido.
Este topic va de usuarios de Windows que están hasta los cojon*s y buscan otras opciones.

... Y luego siempre queda "la masa", que traga con toda la mierd* que le echen encima con la boca bien cerrada.

Salu2 8)
Subir
DryWet
#88 por DryWet el 08/02/2007
bueeeeno relajaros jeje

Vendaval, tengo some questions para usted ;)

- veamos, por lo que veo el 64studio es una distro basada en debian, por lo tanto un SO completo cierto?

- tengo dos tarjetas de sonido, la m-audio audiophile pci y la saffire LE firewire, crees que tendre muchas complicaciones para instalarlas?

- la forma en que se instalas los plugins vst de win ha cambiado mucho desde hace dos años? osea wine y todo eso.

Ala, ya cambie de tema otra vez el post. ;)


saludos
Subir
yanawara
#89 por yanawara el 08/02/2007
Vendaval @ 08 Feb 2007 - 01:17 PM escribió:
yanawara @ 08 Feb 2007 - 12:59 PM escribió:
¿otra batallita pcmalo versus macbueno?


... Pero vamos a ver... sabes leer? O no te has leído nada? Quien coñ* está hablando aquí de Mac?

Este topic no es un Pc Vs Mac Vs Linux ni nada parecido.
Este topic va de usuarios de Windows que están hasta los cojon*s y buscan otras opciones.

... Y luego siempre queda "la masa", que traga con toda la mierd* que le echen encima con la boca bien cerrada.

Salu2 8)


Lo dicho... educación... es lo que falta...
Y... aprende tú a leer...
salu2
Subir
Vendaval
#90 por Vendaval el 08/02/2007
DryWet @ 08 Feb 2007 - 01:27 PM escribió:
bueeeeno relajaros jeje

Vendaval, tengo some questions para usted ;)

- veamos, por lo que veo el 64studio es una distro basada en debian, por lo tanto un SO completo cierto?


Cierto. :wink:


Alguien escribió:
- tengo dos tarjetas de sonido, la m-audio audiophile pci y la saffire LE firewire, crees que tendre muchas complicaciones para instalarlas?


La M-Audio Audiophile PCI está completamente soportada. La Saffire LE Firewire no la conozco, pero tras una búsqueda rápida en el Google, aquí explica un tipo como hacerla funcionar.

Alguien escribió:
- la forma en que se instalas los plugins vst de win ha cambiado mucho desde hace dos años? osea wine y todo eso.


Con Synaptic, instalar cualquier cosa en Linux resulta muy fácil. Basta con añadir los repositorios adecuados en la lista; el propio programa se encarga de todas las dependencias necesarias y, en el caso de que necesitaras cambiar alguna, lo puedes hacer en el propio Synaptic.

Aquí tienes información sobre VSTs testeados en Linux.

Salu2 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo