RIMSHOT escribió:Pues ni uno ni otro, es LUNCHBOX.
eeeeeso quería decir! que estaba tomando el launch y me he liao!
¿donde se puede ver una lunch box de esas?
ganzua escribió:pgsmusic escribió:Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...
¿es luch box o launch box? Ya que estamos de charla ¿que 6 previos meterias tu?
ganzua escribió:pgsmusic escribió:Con los 5000 euros que cuestan dos NEVE, te llenas un luch box con 6 previos de lujo...
¿es luch box o launch box? Ya que estamos de charla ¿que 6 previos meterias tu?
juls escribió:
Pues como que tampoco te estabas tomando el launch (a no ser que te comas un lanzamiento) ...estabas tomando el lunch.
pgsmusic escribió:
ya que nos preocupa tanto lo de los Neve 1073
Chus escribió:Ganzua, el AMS neve ese barato segun tengo entendido usa componentes SMD para abaratar, no se q tal sonara ni si usa los mismos trafos q la reedicion del 1073, la verdad q yo no pagaria ese dinero por una version barata..
Chus escribió:La verdad Pgsmusic q ultimamente les ha dado a todos muy duro con los modulos de la serie 500.. la verdad q no se porq, por q son todo compromisos de diseño, q si el tamaño, el layout, dnd meto el trafo de salida q no me cabe, q si usar dos unidades para un previo, q si para ciertos diseños limitaciones en la fuente de alimentacion, q si hay q andar mirando el consumo de todas las unidades para ver si lo soporta el chasis concreto.. en fin.. no obstante no kita q con toda la oferta q hay, es una opcion a tener en cuenta si no kieres montarte un SCA, ya q no son demasiado caros, el problema yo creo q es mas lo limitado en cuanto al numero de modulos q soportan los propios chasis q hay disponibles y q muchos previos estan vieniendo en dos unidades, con lo q para tener un numero decente de previos hacen falta un par de chasis.. de todas maneras no estoy muy al dia de las utlimas novedades, creo q A-designs ahora vende sus propio chasis, seguro q hay cosas interesantes
Por cierto q me cuesta creer q un previo a valvulas "de verdad" se pueda hacer funcionar con la fuente de un lunchbox sin demasiadas complicaciones.. a mi eso de valvulas en un lunchbox.. en fin.. no se
slds
beniaryorker escribió:Me sumo a este hilo. Ando detrás de un par de previos y la opción de pgsmusic de la lunchbox me gusta. Hay algún problema de corriente al comprarlo en usa? y algún otro problema? es buena opción?
Gracias de antemano
javierboz escribió:Si al final se decide traer algo de Seventh Circle Audio,aviasarme.
Esto es lo que queriero comprar:
.-Chasis.........CH01.....................299 Dolares.
.-Fuente.........PS03.....................269 Dolares.
.-Previo..........N72......................329 Dolares.
.-2Previo........T15.......................150 Dolares.
TOTAL........1074 Dolares (746 Euros)
¿Necesitaria comprar algo mas? ¿realmente el previo N72 suena como el NEVE??
Por cierto,en el hilo no se comenta nada de estos previos:
http://rupertneve.com/products/portico-5012/
Y en teoria los ha diseñado Rupert Neve,los cuales deberian sonar similares a los 1072 o ¿no? su precio rondan los 1.400 Euros.
¿No estan a la altura de los Vintage NEVE?? ¿Son buenos o no??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo