Un par de Neves enrackados

gigatron
#76 por gigatron el 09/11/2007
Yo escribí a SCA para pedirles un par de previos ya montados en el chasis y tal y me dijeron que nanai. Solo montan el previo, pero tú te has de montar obligatoriamente los pres en el chasis + la fuente + cableado.
Así que nada, o estudio electrónica antes o nunca los cataré.
Ah, el precio que me pidieron por 2 pres ( A12 + N72) montados + psu + chasis eran 1300 dolares y envío aparte. Por esa pasta me pillo antes un BAE 1272 o un UA 2 610, un Avalon M5, un Alpha channel...

Esto sale económico si pillas 6 u 8 pres y sabes soldar, si no...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
--31852--
#77 por --31852-- el 09/11/2007
Alguien escribió:

Esto sale económico si pillas 6 u 8 pres y sabes soldar, si no...



jeje.. esq sois la la ostia..q os pensabais, q la mano de obra y el conocimiento no se paga?? en realidad con un par de previos si los montas tu ya sale economico.

citando lo primero q ves cuando entras en la web de SCA:

"" Q: Who makes the best preamps for the money?
A: You do.""

"" Pregunta: Quien fabrica los previos con mejor relacion calidad/precio?
Respuesta: Tu los haces""

Creo q keda claro q si no los haces tu tendras q pagarle a alguien por hacerlos.

Ademas no le recomendaria a nadie q no se defienda con el ingles montarse el kit, salvo q sea alguien muy experimentado con la electronica, ya q las instrucciones vienen en ingles..

PD. Nadie regala nada..



slds
Subir
Anchel
#78 por Anchel el 30/06/2008
Me gustaría que contaseis las experiencias que habéis tenido con estos previos, tanto en el montaje como en el sonido al grabar instrumentos acústicos, voces, etc. teniendo en cuenta también los micros, tarjeta, conversores…

Saludos y gracias
Subir
ldh
#79 por ldh el 21/07/2008
Se ve que el post murio hace tiempo, pero alguien finalmente se atrevio a pedir y a montar estos aparatos!!!??
estaria bien saberlo!
Subir
xaviergames
#80 por xaviergames el 31/07/2008
Hola Amigos, mi humilde aporte al foro, yo soy de esos, bueno no se cuantos hay en la comunidad, que hace 3 meses tienen un 1073 DPD de NEVE, y les aseguro que me quede
sorprendido por su naturalidad que tiene esta simple maquina, claro también tengo que
decir que antes tenia 2 spl gain station, por este motivo me sorprendió el cambio, fue como
la noche y el dia jejejeje. necesito saber que previo me recomendais para grabar
voces femeninas, estaba pensando en MANLEY VOXBOX, tengo un Neumann tlm 193 y
un Apogee Rosetta 800.

Un saludito y gracias
yo trabajo por aqui.
http://www.greenlandproductions.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo