¿ Para Cuando Fl 9 ?

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 07/09/2009
el 9 sale el 09/09/09....por cierto....aunque con poco más que la 8.5...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
silikon
#17 por silikon el 07/09/2009
Qué poco más? :-D . En los foros de IL no dicen si realmente habrá algo más o es la beta sin bugs.
Subir
Sergiov51
#18 por Sergiov51 el 07/09/2009
Hey sapristico , que es exactamente el software ese de SAM, porque lo nombrais exactamente aqui y porque lo usais en relacion a FL?me he perdido un poco con el comentario pero bueno me voy enterando de algo.
un saludo!
Subir
sapristico
#19 por sapristico el 07/09/2009
Sí, cuando digo poco más....me refiero a corrección de bugs, un wrapper pulidico...y ya.

SAM es Samplitude, que es un DAW no excesivamente extendido, pero cuyo sonido, junto a Reaper, es de lo mejorcito del mercado y sus rincones.

En Hispa hubo hace poco un "concursico", donde muchos ganamos una copia del Samplitude SE, que nos permite pasarnos al nuevo 11 estándar (no el Pro, pero muyy por encima del SE) que sacan ahora (en español además!!)...por unos 340 euros.

Yo me lo ando pensando aún porque estoy dividiendo mi amor entre SAM y Reaper....pero son el complemento (acaso sustituto futuro) Perfecto para FL...
Subir
frantt82
#20 por frantt82 el 07/09/2009
yo utilizo el fruity, tb,, no me va mal, pero algo que no me gusta es que cuando habres un protecto tarda una burrada,, y no tengo un pc pequeño ,,tengo un Q6.600,,,otras cosa que no me gusta el el Zoom, ha sido mejorado, pero par ami gusto se queda corto.

Una pregunta? es verdad que si te compras una vez el programa(por ej:8xxl) el resto de actualizaciones
te sale gratis (ej:9xxl)?
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 08/09/2009
si, el resto de fls hasta el 325 tienes derecho a la actualizacion por la compra de tu version.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo