¿ Para Cuando Fl 9 ?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sí, cuando digo poco más....me refiero a corrección de bugs, un wrapper pulidico...y ya.
SAM es Samplitude, que es un DAW no excesivamente extendido, pero cuyo sonido, junto a Reaper, es de lo mejorcito del mercado y sus rincones.
En Hispa hubo hace poco un "concursico", donde muchos ganamos una copia del Samplitude SE, que nos permite pasarnos al nuevo 11 estándar (no el Pro, pero muyy por encima del SE) que sacan ahora (en español además!!)...por unos 340 euros.
Yo me lo ando pensando aún porque estoy dividiendo mi amor entre SAM y Reaper....pero son el complemento (acaso sustituto futuro) Perfecto para FL...
SAM es Samplitude, que es un DAW no excesivamente extendido, pero cuyo sonido, junto a Reaper, es de lo mejorcito del mercado y sus rincones.
En Hispa hubo hace poco un "concursico", donde muchos ganamos una copia del Samplitude SE, que nos permite pasarnos al nuevo 11 estándar (no el Pro, pero muyy por encima del SE) que sacan ahora (en español además!!)...por unos 340 euros.
Yo me lo ando pensando aún porque estoy dividiendo mi amor entre SAM y Reaper....pero son el complemento (acaso sustituto futuro) Perfecto para FL...
yo utilizo el fruity, tb,, no me va mal, pero algo que no me gusta es que cuando habres un protecto tarda una burrada,, y no tengo un pc pequeño ,,tengo un Q6.600,,,otras cosa que no me gusta el el Zoom, ha sido mejorado, pero par ami gusto se queda corto.
Una pregunta? es verdad que si te compras una vez el programa(por ej:8xxl) el resto de actualizaciones
te sale gratis (ej:9xxl)?
Una pregunta? es verdad que si te compras una vez el programa(por ej:8xxl) el resto de actualizaciones
te sale gratis (ej:9xxl)?
Hilos similares
-
por VLN el 03/07/202331865
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo