andryAlarcon escribió:
Si pero que hay de los preamplificadores? porque el firewire trae unos muy buenos preamplificadores. Cual preamplificador me recomendarian comprar si uso la consola mas la tarjeta audiophile?
[ Imagen no disponible ]
Andry, eso lo tienes que evaluar tu, tienes que saber ser un comprador inteligente y evaluar bien en que invertiras tu dinero, que tipo de respuesta esperas? que te digamos esa mesa no te vale para nada? invertiste mal tu dinero? que debes comprarte una interfaz externa con buenos previos? quien te dice que que la consola que tienes no te vale? quien te dice que la firewire 610 tiene buenos previos? no se si sean mas malos que los de la mesa, quizas esa mesa tiene mejores previos, y si lo que te preocupa es la calidad de los previos, no te saldria mejor comprarte los previos por separado?, por ejemplo un par de vtb-1 que tan bien los ponen aca en hispa, en fin, las posibilildades son muchas, pero yo no puedo decirte cual es la eleccion correcta, puedo orientarte, pero para eso tengo que tener muchisimos mas datos respecto al proyecto que quieres emprender, asi como tambien que tanto sabes hasta el momento, quizas recomendarte comprar tal o cual cosa no sirva de nada ya que quizas nisiquiera tienes claro como afrontaras tus proyectos, necesitas tantas entradas y salidas? las vas a ocupar todas? necesitas mas calidad? la calidad a la que aspiras es mucha quizas para lo que haces? eso por el momento solo lo sabes tu, yo no me comprometo a darte una opinion al respecto por que tu me das datos que no sirven para armarse una imagen, yo no se que tan inmerso en este mundillo estas, por tanto no sabria como evaluarte, quizas te conteste cosas que son obvias, o quizas te responda de manera que no entiendas por no manejar los suficientes conceptos, en fin, lo que debes hacer en este momento es definir que necesitas y si las opciones que has expuesto se ajustan a lo que necesitas.
Bueno respondiendo a tu pregunta, no te compres nada hasta no tener claro que es lo que necesitas, me refiero a que: dices que usaras la consola, y estas pensando en pleamplificadores, me pregunto si sabes que la consola tiene preamplificadores, por que asumes que necesitas mas? o es que no quieres usar los de la consola? y para que la compraste entonces? en fin, aclarate tu primero y luego te ayudamos.