esa subida de tono seria correcta??es así como van las canciones, que hacen los mismos acordes tanto en el verso como en el estribillo, solo que subidos de tono??Un saludo.
Para hacer rock. las subidas de tono...
esa subida de tono seria correcta??es así como van las canciones, que hacen los mismos acordes tanto en el verso como en el estribillo, solo que subidos de tono??Un saludo.
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
Perdona, pero...¿Estás suponiendo que todas las canciones tienen los mismos acordes...de quinta? Secuencias de acordes, combinaciones y tal, hay casi infinitas, gracias a dos.
Lo mejor es que te aprendas los acordes como son, con su tónica, su tercera, su quinta y su séptima. Luego se te irá descubriendo un mundo nuevo. Hacer canciones sin tener ni papa de acordes es curioso...
Hay un error en lo que dices, según me parece.
Si la secuencia primera es Sol#(5)-Re#(5)-Mi(5)-Re#(5) y quieres hacer lo mimo, pero en Si, tendrías: Si(5)-Fa#(5)-Sol(5)-Fa#(5)
Esa secuencia tuya no dice mucho. Es mejor, en plan rock: Sol#-Mi-Re#-Sol# y luego Si-Sol#-Fa#-Si. Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes...
Saludos.
Lo mejor es que te aprendas los acordes como son, con su tónica, su tercera, su quinta y su séptima. Luego se te irá descubriendo un mundo nuevo. Hacer canciones sin tener ni papa de acordes es curioso...
Hay un error en lo que dices, según me parece.
Si la secuencia primera es Sol#(5)-Re#(5)-Mi(5)-Re#(5) y quieres hacer lo mimo, pero en Si, tendrías: Si(5)-Fa#(5)-Sol(5)-Fa#(5)
Esa secuencia tuya no dice mucho. Es mejor, en plan rock: Sol#-Mi-Re#-Sol# y luego Si-Sol#-Fa#-Si. Pero vamos, tampoco es para tirar cohetes...
Saludos.
Haber no me refiero a que las canciones tengan que utilixzar siempre los mismos acordes, pero subidos de tono, si no que es una posibilidad no?? tu tienes unos acordes, ya sea en quintas, o en septimas, o en lo que sea, y para hacer el estribillo los subes de tonalidad, me explico??es correcto??gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo