no pero enserio,hay muchos mitos sobre las super mega frecuencias que ni un perro es capaz de escuchar,seamos realistas a lo que el oido humano puede llegar a escuchar,no digo que hay targetas que tienen buenos conversores y tienen su propio puente de masterizacion,que se escuchen de maravilla,no digo que no,pero para empezar seria un error tirar por lo alto si no vas a sacarle partido,yo he tenido un quipazo de envidia y al final me he quedado con un macbook pro y software,mas que nada por que menos es mas
No creo eso.
Lo de las votaciones aquí es un chiste y por eso las van a sacar.
Yo creo en la carrera y los curriculums personales ya que cada uno es lo que ha realizado, y las obras de cada quien hablan por uno.
Y no tengo Orejas de Perro.
yo creo que la saffire te ira de maravilla,es una buena targeta para empezar
Claro, ahí con la Saffire podrás disfrutar de las "creaciones" de Davidcito.
Saludos.
No has sacado discos?
No me extraña. Yo he publicado varios.
Como productor, arreglista, y compositor.
Debe ser por mis Behringers MS16, mejores composiciones y mejor gusto musical.
Suerte con tu "trabajo".
no he sacado discos,en españa el liston esta bastante mas alto por desgracia,tal vez en otro pais si triunfaria,aunque a este paso tal vez me toque cambiar de pais para probar,españa no es el pais de las oportunidades
eso si he escuchado como cantas y no se cual sera tu fuerte pero cantar como que no,aunque escuchando los generos de regueton y eso para eso si que vales,ya te digo,en españa hay un liston algo mas alto