micol escribió:Para música en serio:
Un Piano, un clarinete, o similar...

Cristian_leo escribió:Proba Mac Os x86 en tu pc....si te gusta pasate... si no..quedate con win. A mi la verdad me da lo mismo el OS. Uso winxp y cubase, y la verdad si usas la pc nada mas para musica no vas a tener ningun problema. Hasta ahora no lo tube y hace añosss que soy usuario de win. Para lo unico que YO tendria mac es si usara Logic u otros programas unicos de de mac. Cualquier sistema es serio. Saludos!
etrujillo escribió:La creatividad se te ha ido por usar un Mac.
Vuelve a PC + Behringer y verás como vuelve la inspiración.
Huever escribió:muy bueno, pero que muy buen comentario, lo importante es no tener problemas con algo. y... que lo demás vaya fluyendo.a mi me va lo duro. necesito palos para sobrevivir, superarme y hacerme más fuerte.
por eso no uso mac.
si todo en la vida funcionase como un mac, sería un coñazo.
a veces pienso que dios existe, pero dentro de un pc. solo alguien como el podría proporcionarte un fatal error terminando un tema, y que el archivo se corrompa sin poder volver a trabajar nunca en él. te ahorra el dolor de cabeza de pensar que el tema era una mierda.
en cualquier caso sigo usando un doppler (el más básico) comprado hace dos años y sigue como un toro. ni un problema...más que el que puede traer consigo windows+flstudio, que básicamente es ninguno![]()
![]()
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo