diegohighgainstudios escribió:Pocos bolos he hecho yo que acabe el concierto a las 00h de la noche,,,, mas bién a las 02h, o las 03h de la mañana....(pero no lo digo en plan quisquilloso hyeskland, ya sé tu calculo es orientativo)
Pero bueno, rara vez miras el reloj, por suerte es un curro en el que no hay tiempo de aburrirse.
El otro dia hice un bolo con 10 grupos seguidos en el mismo escenario, como pa aburrirse, jeje.
Yo tambien he hecho algun festival de esos de 10 grupos o mas y es como estar trabajando en una carniceria de dependiente,media hora cada grupo y a ver el turno de el siguienteeee....jajjjajaj, recuerdo uno que empezo a las 20 horas y acabo a las 8 de la mañana con dj y todo,claro cuando llevaba tres horas sonorizando me puse unos tapones en los oidos,porque estar expuesto a volumen alto tamtas horas no es bueno para la salud y mas si son grupos heavys ,punk etc...eso si teniamos negociado que pusieran gente de carga y descarga,pero a las 8 de la mañana los dos que se quedaron a echarnos una mano no se tenian en pie de el ciego que llevaban y a uno de ellos se cayó de el escenario para abajo con una turbosound encima y eso no es plan de trabajo,para mi eso ahora son anecdoctas,NO HAGO NINGUN FESTIVAL CON MAS DE CUATRO GRUPOS NUNCA MAIS.