hyeskland escribió:
Los excesos que hagas a los 20 pasan factura a los 30
y los excesos que hagas a partir de los 30 pasan factura al dia siguiente.jajaja
suerte
Qué gran verdad!!
hyeskland escribió:Los excesos que hagas a los 20 pasan factura a los 30
y los excesos que hagas a partir de los 30 pasan factura al dia siguiente.jajaja
suerte
Alguien escribió:en eso si tienes toda la razon, ademas que bueno piensan estos chavales y no tan chavales que su trabajo solo consiste en mover botoncitos yno ven que en realidad esto es mas alla desde el cuidado mismo del equipo (para nuestro propio bien) hasta cargar el camion si es necesario, y bueno tambien como dicen dependiendo del sapo es la pedrada y a eso me refiero, con la vestimenta obviamente cuando las circunstancias lo exigen si hay q ir asi de etiketa o de pigüino como se dice, pero la vdd yo pienso que antes que nada va la comodidad (yo suelo usar por lo general pants y tenis) pero no por eso vamos a estar todos desalineados, ya que si por alguna razon tenemos que meter mano en cargar el camion por ejemplo no vamos a kedarnos ocn la misma ropa y tambien como dicen lo mas importante de todo esto es la humildad y el hambre de querer aprender masa lo de las nuevas generaciones, pues sí, hay gente que acabada de salir de la academia, no quiere ni recoger los cables, ni mucho menos cargar un camión.
djFj escribió:............pero bueno aki kien es el tecnico??? jejeje
Alguien escribió:Ellos quieren que su montaje quede elegante, bonito.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo