El motivo de este post es que dejemos de pensar en el dinero como un problema para conseguir ese estudio perfecto que hay dentro de la cabeza de cada uno de nosotros y empaparnos de las ideas de gente tan sabia que circula por estos foros.
¿que es para ti la perfeccion?
El motivo de este post es que dejemos de pensar en el dinero como un problema para conseguir ese estudio perfecto que hay dentro de la cabeza de cada uno de nosotros y empaparnos de las ideas de gente tan sabia que circula por estos foros.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Pues....
-Mesa: http://www.solid-state-logic.com/music/ ... /index.asp Una SSL.. asi de simple.Y en concreto la aws900.... (Unos para mastering, Bowers & wilkins)
-Monitores: Yamaha NS-10m y unos Klein Hummel o Yamaha NS 1000 y de campo medio unos Genelec....(no pido nada...)
-"Periferícos": 1 Juno, 1 ASR-X, 1 ASR 88, Korg microkorg, 1 Kaossilator,1 Piano Cola Steinberg, 1 Kawai, 1 AKG 414, 1 Neumann U47, 2 Neumann stereo set...., set de micros para bateria, unos SM57 y unos Sm58..... Etapa para monitores a valvulas, Ampli Bogner, un Marshall, ....
- Orpheus Prism, Apogee Rosseta, Trilogy, Akoustik, pffff...
-Apple Mac Pro con 32Gb RAM, lo mejor en microprocesadores, y 3 o 4 pantallas de 30" Aple Cinema y un Televisón de plasma de 102".
Y es que me puedo tirra toda la noche!
-Mesa: http://www.solid-state-logic.com/music/ ... /index.asp Una SSL.. asi de simple.Y en concreto la aws900.... (Unos para mastering, Bowers & wilkins)
-Monitores: Yamaha NS-10m y unos Klein Hummel o Yamaha NS 1000 y de campo medio unos Genelec....(no pido nada...)
-"Periferícos": 1 Juno, 1 ASR-X, 1 ASR 88, Korg microkorg, 1 Kaossilator,1 Piano Cola Steinberg, 1 Kawai, 1 AKG 414, 1 Neumann U47, 2 Neumann stereo set...., set de micros para bateria, unos SM57 y unos Sm58..... Etapa para monitores a valvulas, Ampli Bogner, un Marshall, ....
- Orpheus Prism, Apogee Rosseta, Trilogy, Akoustik, pffff...
-Apple Mac Pro con 32Gb RAM, lo mejor en microprocesadores, y 3 o 4 pantallas de 30" Aple Cinema y un Televisón de plasma de 102".
Y es que me puedo tirra toda la noche!
Sin presupuesto?
mmmmmmm
Mi ux2,,,mis monitores de 250Euros...
y la plata me la gasto en un avion privado para
David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y En reemplazo de Rick Wright, lo puedo llamar a Michael Kamen, que bastante bien anduvo cuando lo reemplazó....
Como invitado Steve Rothery...y unos buenos asados y unos ensayos hasta las 6 de la mañana....(yo sirviendo el vino y mirando y escuchando por supuesto)....
Apuesto que la mejor produccion es mia!!
mmmmmmm
Mi ux2,,,mis monitores de 250Euros...
y la plata me la gasto en un avion privado para
David Gilmour, Roger Waters, Nick Mason y En reemplazo de Rick Wright, lo puedo llamar a Michael Kamen, que bastante bien anduvo cuando lo reemplazó....
Como invitado Steve Rothery...y unos buenos asados y unos ensayos hasta las 6 de la mañana....(yo sirviendo el vino y mirando y escuchando por supuesto)....
Apuesto que la mejor produccion es mia!!
Seguramente si nos vinieran todos esos magníficos aparatos de repente nos apabullaríamos y nos tiraríamos liados con el manual muuuuucho tiempo. Así como tardaríamos mucho tiempo en adaptarnos y pillarles el punto. Pienso que es mejor ir consiguiendo cosas poco a poco. Puedes tener maquinas impresionantes y no saberles sacar todo el partido (venirte grandes). Estoy de acuerdo con efegon, en nosotros los humanos la perfección no existe, porque somos capaces de buscar las 3 patas al gato constantemente.
Pués lo primero que yo miraría sin duda sería la localización, vaya en mi propia casa en algún lugar idílico en el campo, y el espacio en sí para trabajar a gusto, tanto acústica cómo estéticamente cómo en plan tamaño, todo esto al lado/debajo de mi casita, pudiendo hacer ruido en cualquier momento ... eso para mí es el verdadero lujo.
se me quedó en el tintero, esto que comenta Sejoh,
La localización.
Para mi eso es lo más importante. Yo con el equipo que tengo de verdad que ahora mismo no quiero nada más tan solo unos monitores.
Y aprender a utilizar aún mejor los softwares con los que trabajo.
Si cuando tenía 12 años me dicen que iba a tener entre manos softwares con los cuales poder componer canciones y música así como lo hago ahora es que no me lo creo.
Y ya vemos, estoy seguro que muchos de nosotr@s no sabemos manejar 100 % los softwares que usamos.
La localización.
Para mi eso es lo más importante. Yo con el equipo que tengo de verdad que ahora mismo no quiero nada más tan solo unos monitores.
Y aprender a utilizar aún mejor los softwares con los que trabajo.
Si cuando tenía 12 años me dicen que iba a tener entre manos softwares con los cuales poder componer canciones y música así como lo hago ahora es que no me lo creo.
Y ya vemos, estoy seguro que muchos de nosotr@s no sabemos manejar 100 % los softwares que usamos.
dramatictone escribió:Yo, como bien dicen Sejoh y efegon, lo primero que miraría sería la localización. Me encantaría una casita en la campiña, bien alejado de todo, al estilo del estudio personal de Paul McCartney
Te lo cambio por el estudio que tiene Gilmour en un barco en el Tamesis!
http://en.wikipedia.org/wiki/Astoria_(recording_studio)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo