Comp + Eq +Oxf. inflator + deesser
Algún consejillo. Con el oxford inflator además quiero hacer subir un poco el volumen de la pista.
Un saludo.
Feds escribió:Bueno eduardoc, había escuchado ya antes eso de comprimir a la vez que grabas, pero me surge la duda de cuál es el motivo de hacerlo así, cuando tienes la posibilidad de hacerlo después de grabar y de esta manera no arriesgarte a hacer cosas que después no puedes rectificar. Si tú quieres controlar un rango dinámico... podrías hacerlo después, no?
Dlazarus, voy a probar como dices: EQ + Comp + de-esser + Inflator, a ver que tal!!
Un saludo!!
acappa escribió:Feds escribió:Bueno eduardoc, había escuchado ya antes eso de comprimir a la vez que grabas, pero me surge la duda de cuál es el motivo de hacerlo así, cuando tienes la posibilidad de hacerlo después de grabar y de esta manera no arriesgarte a hacer cosas que después no puedes rectificar. Si tú quieres controlar un rango dinámico... podrías hacerlo después, no?
Dlazarus, voy a probar como dices: EQ + Comp + de-esser + Inflator, a ver que tal!!
Un saludo!!
Juas! Pues tan sencillamente como que un compresor hardware, y seguramente el que use eduardoc suena mejor, con más cuerpo, mas potente, más definido que cualquier algoritmo de cualquier compresor que puedas usar XD!!
Feds escribió:Bueno eduardoc, había escuchado ya antes eso de comprimir a la vez que grabas, pero me surge la duda de cuál es el motivo de hacerlo así, cuando tienes la posibilidad de hacerlo después de grabar y de esta manera no arriesgarte a hacer cosas que después no puedes rectificar. Si tú quieres controlar un rango dinámico... podrías hacerlo después, no?
Feds escribió:De poner una puerta de ruido, sería al final, no?
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo