Pero!, la que queda a la izda del tinglado, y que en teoría es la que ya limitaría con el otro edificio...es de pladur!!! Ahorro, excentricidad arquitectónica...?? quién sabe, pero no sé si hay pilares entre ambos edificios, o qué, porque si hay un muro de carga , debe estar tras una buena cámara de aire, y en vez de poner pared, han puesto unn pladur.
Ahora mi duda...vibrará demasiado con los graves de los monitores y voy a tener problemas con los vecinos?....Tampoco es que lo ponga a to meter....pero lo típico, si para mezclar quieres subir un poco....y los graves se van contra el "papelpared" de los cojones...tendré problemas con los vecinos?...sobre todo creo yo que el problema sería con los de abajo y arriba en el mismo edificio...más que con los de al lado...que son del otro...y digo yo que algo más debe haber en medio rediosss!!
En cualquier caso, para evitar que mucho del grave se vaya a distribuir en la pared....con un par de placas aislantes que esquinen tras el monitor (sé que no se debe poner en una esquina...pero no hay otra)...evitaré que esos graves se vayan a saco?...aún así, espero que a horas normales de "ruidos", pueda tenerlo sin mucho problema a un volumen lógico...cruzo dedos, y os pido q recéis a Hannuman por mí.
Algo bueno, bonito y barato que me recomendéis para tales menesteres?.....Otra casa, por ahora no...
Ah...luego la orientación de monitores es hacia la parte larga de la habitación, y hacia un gran balcón a la calle.....así que en principio la pegada del sonido no va contra un vecino...bueno, salvo los de enfrente, que están cerquita....pero a esos los compro con un par de pases de mi desnudez...
Bueno...pensad que trabajaría siempre a volúmenes normalitos tirando a moderados....pero un bombo hiphopero sonando martilleante en woofer de 8"....puede darme guerra,...o dársela a la pared, y por ende a los vecinos...vaya.
Ay mamasita...que no sea na!