si continuas en el mismo link que pones, esta el patch para descarga,...
No se si sirve de algo, pero por hay anda una Dll llamada "newton" con fisicas muy buenas, viene con ejemplos con ragdoll, gravedad y particulas varias (lluvia, nieve, viento,etc)
Ondi, es verdad.
Gracias haikus... la edad no perdona.
Por favor perdonad mi ignorancia, pero lei el post inicial y me quede con cara de tonto, y cuando vi que habi un enlace pense "guay asi me entero", peor creo que me he quedado con mas cara de tonto todavia
¿para que sirve exactamente ese progrma y/o actividad?
Se me olvido en la ayuda de puredata-extended
help->examples->Gem->0.6_particle
hay ejemplos
Vale, pero explicanos esto del puredata, please.
Hola de nuevo.
Puredata es un lenguaje de programación de código abierto (gratis, si lo quieres ver así) y con entorno gráfico que está pensado sobre todo para el mundillo de la música y del vídeo a tiempo real.
No es que sea fácil de aprender pero es bastante intuitivo poque funciona de manera parecida a Reaktor---> patcheando con cables.
GEM (graphical enviroment for multimedia) es un adosado a puredata que te aporta muchas opciones de vídeo, fotos, textos en pantalla y figuras 2D, 3D, así como partículas (de ahí el hilo).
Es genial.
PD: gracias como siempre ogrro.
Ok, na yo sigo con mi darkbasic que ya me costo aprender 1 como pa aprender otro ahora...
Saludos y suerto con eso.
Los ejemplos de PMPD me aparecen todos en - - - - rayas discontinuas.
Se ve que no se ha instalado correctamente. De hecho hay varios externs que aparecen así. Funciono en OSX... ¿tendrá algo que ver?
Me sale lo mismo que a ti pero me sigue sin reconocer los comandos pmpd.
He probado en windows y va perfectamente... pa que luego digan que es un sacrilegio correr windows en un mac.
La verdad es que preferiría que me corriera en OSX.