Y es que lo que pasa es que de música y arreglos y todo eso sé lo que es nada, pero necesito alguna ayuda, por eso es que me atreví a postear mi duda, en este templo del saber donde todos vosotros sois unos genios.
Al tema: Lo que necesito es que me recomienden un programa o una herramienta para partir canciones. Por ejemplo, quiero subir a una página un pedacito de una canción a manera de demo, a manera de muestra. No toda la canción, sino solo una parte. Quiero saber como consigo partir esa canción.
Ajá, ya sé lo que piensan y yo también. El 99.99% de ustedes están leyendo este post y si pudieran mirarme me mirarían como al tipo que entra a una panadería preguntando "si venden pan" Debe ser algo elemental para duchos como ustedes pero algo complejísmo para un advenedizo como yo. Venga, espero su ayuda.
Pd.: Por favor, no me pidan que use la opción Buscar porque ya lo hice y me arrojó 158 páginas. Para un completo ignorante en estos temas, como yo, buscar en tamaña maraña es muy desalentador. Un abrazo.