Aqui estoy leyendo y leyendo a ver si pillo alguna cosa. Novato es poko para definirme, soy un Dj de vinilo, que ha decidido adentrarse en el mundo de la produccion, y como veis me va lo de la analogia (pincho unica y exclusivamente con vinilos, aunke actualmente..... ), ya me he empapado en el foro que tenia como hilo la explicacion de Analogia y Digital, y el de las cajas de ritmos.... he flipao en colores. Alguna roland he tocado y ya he estado haciendo cositas con el Ableton y Reason. Pero vamos que no tengo ni papa, pero la cabeza me cuece a ideas!!!!
Nos hemos propuesto un colega y yo montar un directo, no tenemos niguna prisa la verdad, por eso pido que nos echeis una mano. Hemos estado mirando cositas por ahi, la verdad es que no se muy bien por donde empezar, pero keremos hacer algo analogico, que suene calido. Nuestro estilo es minimal-techno, y por lo que he leido, importa mucho tu estilo a la hora de comprar una makinita. Tenemos en mente comprar una caja de ritmos Korg Electribe EMX-1 , porke nos gusta el sonido valvulas. Y otra makina que hemos pensado es Sintetizador Novation KS-Rack, no se si digo una burrada, pero podemos trabajar los 2 con esas makinas a la vez?????? Y, se ajustan estas makinas nuestro estilo???? estoy flipando un poco y deberia leerme algun que otro libro antes de volverme loko con la makinas?????
Bueno ahi dejo eso, que no es nada, os agradezco de antemano la ayuda.
Bdj