Partitura
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
mod
Suho escribió:Me parece una original y bonita idea. Utiliza el primero de los ejemplos que ha puesto el compañero, en la clave de sol. pero claro, dale un rollo más romántico en el diseño. Yo tengo tatuada el la espalda 2 claves de sol y no me arrepentire en la vida.
Eres pianista. Deberias tener una clave de sol, y otra de fa.
Por cierto DSN, solo a ti se te ocurre sugerir escribir en clave de do. Esa clave deberia eliminarse de una vez por todas. Los violistas que se pasen pa clave de sol transpuesta una octava abajo.
TE sugiero asi, con el acento en la primera nota... tu sabes, la musica no tiene las reglas de acentuacion del castellano.
mod
betances escribió:Suho escribió:Me parece una original y bonita idea. Utiliza el primero de los ejemplos que ha puesto el compañero, en la clave de sol. pero claro, dale un rollo más romántico en el diseño. Yo tengo tatuada el la espalda 2 claves de sol y no me arrepentire en la vida.
Eres pianista. Deberias tener una clave de sol, y otra de fa.
Por cierto DSN, solo a ti se te ocurre sugerir escribir en clave de do. Esa clave deberia eliminarse de una vez por todas. Los violistas que se pasen pa clave de sol transpuesta una octava abajo.
TE sugiero asi, con el acento en la primera nota... tu sabes, la musica no tiene las reglas de acentuacion del castellano.
Bueno..no lo había pensado De todas formas son 2 claves de sol simétricas y con algo de tribal..todo diseñado por mí. Tpc quería que fuera muy evidente. Todo el mundo dice que parece una mariposa
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo