alienfunk escribió:no estoy de acuerdo con las expansiones que se integren
Un poco contradictorio lo que comentas aqui ...
Por definicion, una EXPANSION debe y tiene que EXPANDIR algo (o dicho de otra forma, tiene que incrementar lo que ya existe). Se supone que si al V-synth XT le instalo una XPansion que me incluye el D-50 ... entiendo que esto deberia EXPANDIR AL V-SYNTH, y no dejarlo a un lado y obligarte a usar o una cosa o la otra (no ambas integradas).
De eso trata la idea de expandir algo que ya tienes.
Estamos de acuerdo en que uno debe meterle las cosas que uno desea de acuerdo a como quiere aumentar la calidad y posibilidad del equipo, pero como antes comentaba ... si para usar el V-synth como un D-50 estoy obligado a renunciar a todo el motor de synthesis del V-synth ... de que clase de expansion hablamos? yo creo que mas bien en vez de expandir, limita.
contentini escribió:... no creo q quien diga algo malo de este sinte lo haya probado de verdad...
Hombre, sinceramente ... si compro una version rack que supuestamente viene a FULL (con las expansiones incluidas), pues lo que me gustaria es poder usar todo junto e integrado contra el mismo secuenciador y sistema de efectos/moduladores. No me hace falta probar el synthe para saber que lo del Livebridge es una chapuza mal pensada por la gente de Roland. El V-synth engine es una pasada, no lo pongo en duda (y es por esto que en su momento estuve a puntito de pillar un V-synth XT). Pero si voy a desembolsar 2000€ por un trasto, lo minimo que le pido es que me permita utilizar todas sus posibilidades en forma integradada. No por separado.
Para tener un D-50 separado, me parece mas util gastarme 250€ y comprar el D-50 real con su motor original de sonido ... insisto, creo que eso esta muy mal pensado.
Mi Korg Triton Extreme tiene su expansion MOSS instalada ... y la usas integrada al motor del triton. Al Motif Es si la instalas la plg-50 ... pues le integras un Dx7 dentro del motor del Motif ... lo mismo con el Korg M3 ... si le instalas la radias, le estas integrando al M3 un synthe VA. En todos estos casos, tu puedes sequenciar y rutear la expansion por el sistema de FX del cacharro general.
No creo que me sea necesario estar 2 semanas con el cacharro, para llegar a esta misma conclucion. O si?
neomad escribió:
Waler, el Motif XS no deja integrar ninguna expansion PLG...es mas, ni las acepta (como era el caso de Motif ES)...Solo queda Korg ?
Ya, pero al Motif XS es que no esta hecho para utilizar expansiones.
Pues lo mismo el M3 de Korg es por el momento el unico que permite implementar un VA en su motor en forma de expansion (y nada mas ni nada menos que un RADIAS con 20 voces de poli. uf! ).
Por aqui, otro usuario comenta que el V-synth GT permite integrar la expansion de voces. Me gustaria saber si saldra una version en rack del GT con esa misma prestacion. Si es asi ... le podria dar mi voto de confianza a Roland nuevamente (porque ahora mismo, tengo un Jv2080 expandido hasta las pelotas ... y tan feliz soy con el!).