Que pasa si corto en 40!?
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#23 El problema es ese, que pueden haber unos subgraves del carajo pero que tus monitores no llegen. Luego lo escuchas en otro sitio y tumbas las paredes. Un truco. Cógete el Span, ¿Lo conoces? Localiza la frecuencia fundamental, 50, 60, 40, la que sea, bien por debajo que no suba nada de ese nivel, que vaya cayendo gradualmente. Si tienes 9 dbs más alto 36 que 73, puede que en tus monitores se escuchen de muerte y en otro sitio maten literalmente.
Bien, gracias Carmelo, voy a hacer mis deberes y cortar con un eq a menos de 40 a ver que se oye, ya lo he hecho, pero al solo haberlo hecho con mis monitores no se si lo que escucho es lo que tendria que escuchar.
Trabajo con el Fabfilter proq-2, o soleo las frecuencias o hago un filtro de paso alto. Hay algun metodo apropiado para hacerlo para que no se me cuelen frecuencias y no despistar el oido?
Trabajo con el Fabfilter proq-2, o soleo las frecuencias o hago un filtro de paso alto. Hay algun metodo apropiado para hacerlo para que no se me cuelen frecuencias y no despistar el oido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo