Es que están de vacaciones. Lo pone a la derecha, del 1 al 28 de Agosto.
juer ni lo habia visto... lo podian poner un poquillo mas grande...
gracias quark
ya me estaba poniendo paranoico..
Raro, raro... es buena gente y todo el mundo compra ahi !
pues no es Raro...es la puta manía española de irse tos juntos de vacaciones en Agosto...y dejar las empresas al mínimo....esto es un poco fuerte...al menos que lo pongan en tocho...porque si ni van a pillarle el tfno al muchacho..un mensaje de contestador tb daría sensación de mayor seriedad....la verdad.
A mi casi me pasa, lo fuerte es que se puedan hacer compras "onlines" cuando la empresa está cerrada. No lo digo sólo por esta, sino por casi todas las nacionales.
Saludos.
jeje el calco en francia, en agosto cierran hasta las clinicas !! no hay puto doctor !! asi que mejor morirse en setiembre...
La mejor tienda de españa para mi es MUSICASA,compre dos tarjetas de ampliacion para mi sinte Yamaha,y me hicieron el mejor precio de toda españa ,en un dia lo tenia en casa ,no me cobraron gastos de envio (y eso que valian poco)...y encima no cierran en agosto....
Pues nosotros no hemos hecho vacaciones, es decir no hemos cerrado, pero como los distribuidores si, han habido pedidos que han tenido que esperar 2 semanas (avisados y deacuerdo, claro) porque no habia donde conseguirlo. En fín, el verano es lo que tiene. Pal proximo verano, vacaciones igual que los distribuidores y mensajito en la web, pa evitar estas cosas.
yo no he tenido problema, he compardo atraves de internet,
una oferta akai mpc1000, supuestamente usado en demos:
vino nnuevo de paquete por menajeria cuospo rtes pagaron ellos
me parecdieron muy serios y eficientes.