Con un conector HDMI desde el ordenador a la televisión y ya tendras imagen y sonido por la tele. En cuanto al rendimiento no creo q te afecte yo lo ago y nunca he tenido problema.
Un saludo
Muchas gracias dejote_13 ese cable abra en cualquier tienda de imformatica verda. Y tendria que tocar la.configuracion del.pc o del.programa yo creo que no n? Po boy a probar tio y aprovecho la tele jajaa
un saludo maquina con jente como tu da gusto postear aqui no como otros
gracias de verdad
Que me recomiendas hdmi en tienda de imformatica x 27 euros o cable.hdmi en alcampo x 6 euros.
una salida seria hdmi del.pc y la.qu entra en la.tele que seria hdmi tambien o los 3 colores
gracias y perdonan las molestias
Tengo aqui en casa 2 cables de los buenos gordos y de color oro pero creo k no me vale niguno nose la verdad
#5 el archivo que has adjuntado no puedo verlo
yo te recomendaria usar la tele para ver algunos cursillos de lengua española amigo!
3
Antes de comprar ese cable... Habria q ver si tu pc tiene salida HDMI.. Por q sino tiene , necesitas un cable VGA A VGA O DVI A HDMI.. Depende de tu pc....
#10 Has conseguido conectarlo ya?
de nada!
si si dejota_13 muchas gracias tio de verdad
aora lo que no me ba es el rec lo de grabar nose porque sera sabes tu que pudiese ser?
un saludo
#12 hay ya no te puedo ayudar, no llevo mucho con traktor y nunca he grabado una sesion con el.
un saludo
Jajaja ok muchas gracias de todas maneras un saludo maquina