Hola, gente hispasónica, queria esponeros una de las cosas que me voy a dedicar a hacer en vacacciones, entre muchas otras claro esta
, bueno la cosa, yo estoy pinchando habitualmente minimal, (aunque tambien me encanta el buen techno, oscurote,,,,
).... Yo tengo el Serato, por lo que la mayoria de mi "maleta" esta en el pc, como tampoco encuentro mucho Techno.... que me guste a dia de hoy.... si que encuentro temas.... pero la mayoria no me gustan...... - La cosa... que mi Jefe me ha dejado una maleta.... llenita de vinilos de techno.... de hace bastante tiempo.... discos.... bastantes dificiles de conseguir a dia de hoy y casi imposible muchos de ellos, la cosa esque como no encuentro techno que me agrade mucho, voy a dedicarme a ir pasando los temas que me gusten a .WAV
Se que me llevara tiempo pero el esfuerzo tiene su recompensa,,,, y voy a pillarme un HD y ir pasando los temas, Mi pregunta es la siguiente.
¿Si quisiera pasar esos .WAV a .mp3/320 kp/s? Seria posible con algun tipo de soft? - Tengo pensado probar mañana por la mañana ya alguno con el Cool Edit. ¿Os parece un programa apropiado para ello?
¿Alguno de vosotros a pasado algun vinilos a .WAV y puede darme algun consejo respecto al tema?
Absteneros de recompendarme el Ikey xD se que sirve para ello pero ahora mismo no ando sobrada de perras como pa gastarmelo en el aparatita.... habra que esperar a ver si alguien pasa a .WAV sus JOYITAS
Muchas Gracias!