Llevo desde los 14 años pinchando, (ahora mismo ya son 7), y me a llegado la hora, por decir algo, creo que ya no siento lo mismo por las mezclas como hace bastante tiempo, quizás sea rutina, tambien puede ser que me guste mucho salir y estoy arto de depender de los bolos , lo que quiero decir es que estoy aburrido, que no tengo tiempo y ya no tengo ese gusanillo que uno tiene cuando sube a una cabina.
El problema es que ando en una mala epoca de mi vida, currando mucho, aveces incluso los sabados por la mañana, (trabajo en mi empresa de promoción inmobiliaria, algunos ya sabrán lo que es), aparte de esto tengo una promotora de eventos musicales y un club de electronica con un socio, donde trabajo casi, por no decir todos los sábados y a veces incluso algun domingo, (tanto en la cabina como en la barra).
Ahora a llegado el momento de ampliar el negocio y ando muy liado con el tema proyectos y demás.
Se me olvidaba comentar que llevo con el tema de la producción unos años, que la he tenido muy aparcada por culpa de trabajo y del dj, y e decidido dejar varias cosas para dedicarme a esto, que es lo que quiero hacer desde hace mucho tiempo...
Para rematar la faena me e apuntado a un curso de inglés, el cual me quita alguna hora a la semana.
Puede que todo esto no os interese, y lo entiendo, pero sólo quiero saber si esto le a ocurrido a alguién y que me recomienda. Yo e pensado en realizar el último bolo que tengo (31 de Octubre), y dejar la cabina por un tiempo, por lo menos durante un año. Pasar olimpicamente del tema y dedicarme exclusivamente a lo que me gusta...
Eso es todo, perdonar por el ladrillo y espero esas respuestas