LORDNOCILLO escribió:
Man-tk:
Xp y vista (y supongo que 7 tambien) trae drivers genericos y tambien son capaces de conectarse a internet para buscarlos, pero eso no es garantia de que encuentre nada.
Intento decirte que en windows 7 ha cambiado la cosa ... Windows no instala ningun driver generico ...mira ...tengo un acer aspire 6930 ... venía con dos discos duros de 320 .... le metí dos discos de 500 gb ... y le instalé desde cero el windows 7 ... todo esto conectado a internet ... en ningun momento me pidío drivers de la tarjeta grafica (Nvidia Geforce 9300M) ... me reconoció el 100% del hardware .
Por las dudas ..lo que hice fue visitar la pagina de Nvidia , bajar los últimos drivers de esa grafica y cuando le doy instalar ..el windows me abre una ventana notificándome que ya se disponía de los últimos drivers de mi gráfica . y asi con todo los componentes .
Es conectar una impresora y la detecta al momento ... drivers que me habia costado mucho conseguir para vista .... fue conectar y quedar imprimiendo .
La verdad es que este vista 7 me tienen contento ... funciona bien ...la maquina va mas liviana ... si bien Microsoft ha hecho muchas cagadas en el pasado ...creo que va tomando nota de lo que quiere la gente ... bueno , vistoso , y que vuele ...y de momento el 7 cumple con todo .
LORDNOCILLO : pienso 100% igual que tu respecto de Mac .... un buen Pc te cumple perfecto ...y más si hablamos de tirar de Traktor (que hasta una portatil antigua puede con el ) ... no veo que valga la pena pagar tanto dinero por un SO bueno ... con 2 mil euros me compro un alienware de MIEDO ... una máquina que si la pones al lado de un Mac es 100 veces superior .