Aunque me sigue dando a mi que nunca has usado Mac...

LORDNOCILLO escribió:aikilyu escribió:Hombre, la pasta lo que es sobrar... pues nunca sobra! Eso sí (para no convertir esto en la típica Mac vs PC) me apunto a la paella, el entrecot y las cañas!
Aunque me sigue dando a mi que nunca has usado Mac...
Ahí mas pillao...!!!
SuRGe escribió:
Una vez tienes un mac no vuelves a comprar un pc.Alguien escribió:
Que Mac tienes tu, Surge?
Espero que me digas que tienes un Imac de los antiguos con procesador PowerPC, porque si no, esa frase que tanto te gusta decir, se cae por su propio peso.
Un Mac actual es un PC, a ver si nos entra en la cabeza.
Esa frase que tanto repites en realidad seria... Una vez tienes un PC con Mac OSX, no vuelves a un PC con Windows/Linux.
No lo digo en tono criticon ni nada eh? simplemente que esa frase para alguien que no entienda de informatica, le haces pensar que son cosas que no son y al final se lia la peña.
Alguien escribió:
Espero que me digas que tienes un Imac de los antiguos con procesador PowerPC, porque si no, esa frase que tanto te gusta decir, se cae por su propio peso.
Alguien escribió:
No lo digo en tono criticon ni nada eh? simplemente que esa frase para alguien que no entienda de informatica, le haces pensar que son cosas que no son y al final se lia la peña.
SuRGe escribió:Alguien escribió:
Por lo que dices aqui, supongo que tu si entiendes de informatica y pienso que afirmando de esa manera, seras un profesional de ella.
Mira, solo te voy a poner otra ejemplo... en mi empresa, todos los programadores usan mac para escribir php, java y mysql. Sus razones... sencillez, potencia, fiabilidad...
LORDNOCILLO escribió:
Por cierto!!! Un dato curioso: apple debe ser la única empresa en el mundo de la informatica que calcula los gigas como 1000 millones de bytes... Manda wüevos!!!
:tarjeta:
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo