Estoy con Mant-K, esa ha sido mi experiencia tambien...
yo he metido 790 sin overburning , pero puedes meter mas de 800...
Confirmando la ida de olla... creo que el overburning es quemar un poco más alla del límite del cd... es decir casi hasta el borde del mismo, aunque igual digo una soberana estupidez... saludos!!!
ola a todos
yo kreo para el tema de musica nos sobran giagas,
si trabajas con videos o los descargas a saco se te keda el disco pequeño enseguida
lo q hago, me meto las peliculas en el disco multimedia o en el externo y a correr
ademas cada poco tiempo tengo que ir haciendo limpieza de musica
y de los albunes cojo los temas q me gustan y punto
y en 20 gigas me cabe lo que me gusta
que pongan el la pegatina lo q kieran los fabricantes, q mientras sean baratos no tiene mucha impotancia
Bueno despues de darle vueltas y de leer cada una de las respuestas que habeis dado, he decidido instalar el W7 y probar a ver que tal va. y ahora me surje una nueva pregunta que creo que el amigo Man-tk seguro que me resuelve. Bueno la pregunta es que si traktor va bien en W7 a 64 bits? xq a 32 bits solo me detecta 3 gb d ram y como he comentado antes mi pc tiene 4 gb.
No entiendo muy bien la forma en q planteas la pregunta, pero los sistemas 32 bits solo reconocen hasta 3 gigas. Si quieres usar más tienes q poner un sistema 64 bits. Saludos!
pues ay esta mi pregunta amigo que si traktor carro bien sobre W7 a 64 bits? si va bien lo instalo y asi me reconoce toda la ram que tiene el portatil.