Uh... ¿eso es cómodo?
Buscando por ahí he encontrado gente que dice que la serie THINKERTOYS, de Quicklok, son bastante "modulares", así que se les puede dar prácticamente la forma que quieras porque los venden por piezas.
Aunque tampoco he encontrado demasiadas fotos ni referencias de esta gama, así que lo digo un poco a ciegas.
Bueno, no creo que sea mucho más incómodo que tocar un keytar.
Hola,
A mi siempre me ha recordado esa postura a la de tocar un acordeón...la muñeca debe sufrir menos cuando se está de pie, me imagino.
Saludos,
Fran
Me imagino que llevará pedaleras, porque si no el concierto quedaría muy aburrido con dos presets...
Y, por cierto, perdonad mi ignorancia pero, ¿quién es este tío?
Sí hombre, no es el de la lotería que se ha tenido que buscar otro curro? Vaya tres guitarristas, con lo bien que suena un buen hammond...
Cuando estaba en DT, no me acababa de gustar su estilo, pero cuando he descubierto su trabajo en PlanetX y en solitario ha cambiado mi opinión de él.
Con respecto al soporte será muy natural pero yo lo veo incomodísimo. Yo creo que lo usan para que se les vea más.
Con respecto al soporte será muy natural pero yo lo veo incomodísimo. Yo creo que lo usan para que se les vea más.[/quote]
PARA Q SE LE VEA MAS LOS BRAZOS,,,, no me extrañaria que el fin sea pa mostrar sus "biceps" jajaa
p.d. en Dream theater pese a q estuvo poco, le toco quizas el disco mas comercial (falling into infinity), pero hizo una gran intro "LINES IN THE SAND", y le dio a la banda un sonido mas poderoso, (en especial su monster lead del KOrg trinity)
que luego el pelao Rudess complementaria con sus maquinas.
(en dream theater no utilizo este atril para teclados, la complejidad de los temas no le permitia lucir sus brazos miuentras tocaba. pero si lleno el escenario de teclados con un atril vertical
saludos
Estos soportes también se los había visto a la teclista que estuvo en Queens of The Stone Age, al teclista de Fair to Midland y a alguien más que ahora no recuerdo. Siempre me han parecido cuanto menos, curiosos.
No creo que sean nada incómodos, es cuestión de acostumbrarse. La primera vez que me colgué el keytar yo no era capaz de tocar. Poco después lo que no era capaz de tocar era un teclado en posición horizontal.