Paupérrimo Zimmer- Spiderman2
OFERTASVer todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Arturia Minilab 3
Menuda polémica se esta armando con esta banda sonora: tiene detractores y incondicionales de todo tipo. Retomo un poco el comentario de Antonio, sobre que todo lo novedoso, por el simple hecho de ser novedoso, es bueno...pues depende de si funciona o no en la película.
De todos yo creo que si esta banda sonora la hubiera firmado un desconocido (Pepito Perez) la gente se le echaría al cuello diciendo que no tiene ni idea de lo que es música para superheroes o que no tiene sentido esa penosa combinación de música orquestal con eletrónica...pero como la ha firmado Zimmer, pues es original y es un genio que rompe moldes...
¿Zimmer es bueno? Sin duda.
¿Es un genio? Pasapalabra.
De todos yo creo que si esta banda sonora la hubiera firmado un desconocido (Pepito Perez) la gente se le echaría al cuello diciendo que no tiene ni idea de lo que es música para superheroes o que no tiene sentido esa penosa combinación de música orquestal con eletrónica...pero como la ha firmado Zimmer, pues es original y es un genio que rompe moldes...
¿Zimmer es bueno? Sin duda.
¿Es un genio? Pasapalabra.
Yo admiraba a Hans Zimmer hasta hace no mucho, más concretamente hasta que me fui dando cuenta de que las bandas sonoras o fragmentos que más me gustaban solían estar co-firmados. Y cuando no es así me ha parecido que ha seguido explotando la misma idea una y otras vez. Ahora mismo me aburre e incluso llega a parecerme predecible.
Sin embargo me pasa todo lo contrario con M83. Su música me parece muy identificable y reconocible, pero siempre tiene algún detalle sorprendente y que me engancha.
Supongo que son rachas, y supongo que nos pasa a más de uno si no a todos
Sin embargo me pasa todo lo contrario con M83. Su música me parece muy identificable y reconocible, pero siempre tiene algún detalle sorprendente y que me engancha.
Supongo que son rachas, y supongo que nos pasa a más de uno si no a todos
Pero por favor, a Zimmer debería darle vergüenza firmar una BSO como la de 12 años de esclavitud. Sus 4 acordes de siempre todo el tiempo, y como no los ha utilizado en ninguna película pues... estoy verdaderamente indignado. Aparte, el mundo de los oscars es una farsa. Hay que ser hipócrita para darle la cantidad de oscars que le han dado a esta película solo por tratar el tema que trata. Vergonzoso.
Edito: Bueno, disculpad, he querido compartir mi indignación con vosotros. Igual no era el lugar adecuado... o sí.
Edito: Bueno, disculpad, he querido compartir mi indignación con vosotros. Igual no era el lugar adecuado... o sí.
Soy un gran amante de las BSO, sigo a Zimmer desde que era niño con El Rey León.Me gusta también Hornet,Williams y compañía y estoy en total desacuerdo con vosotros (pero como bien se ha dicho más arriba para gusto los colores).Criticas y más criticas, pero no he escuchado nada en este foro que llegue a ,si quiera , parecerse a la peor obra de cualquiera de estos genios.
Yo creo que esta BSO está clavada , que Zimmer (o cualquiera de sus asalariados) a asimilado perfectamente la locura del 'Malo de turno'.Si veis la película (del montón), esta pieza musical , con su desorden y caos, sus crescendo y sus zonas totlmente planas, sus sonidos Dubstep y Trompetas cuajan perfectamente con la psicopatía del malo de turno.Creo que a sido un acierto (a pesar de que sabría que mucha gente no lo entendería...) arriesgarse en componer este OST, que si tiene su sonido 'tipical Zimmer' pero, sabéis lo que cuesta que alguien te identifique por tu sonido?lo que conlleva eso?,que te clonen tus ideas y tus sonidos cientos de veces? que te saquen versiones de un sinte?
Me gustaría saber cual debería haber sido la BSO apropiada para esta película 'Blockbuster' diseñada para los chavales y con un malo con un fuerte trastorno mental...me gustaría que expusieseis ideas...como no creo que subáis nada, me conformo con que me digáis..parecido a esta...
Criticar es muy sencillo...creerse con la capacidad crítica , por tener estudios que muchos tenemos , de despreciar una obra (de cualquier índole)
es muy sencillo, pero curiosamente nunca veo una crítica y luego un ejemplo de ese mismo critico demostrando que puede hacer algo igual o superior.
Una autocrítica antes de una crítica muchas veces ayuda, por que criticar no aumenta nuestra habilidad para ser mejores...por mas que critiquemos el 99% de la gente de este foro , tanto profesionales como amateurs , no dejaremos de ser 'don nadies', sin originalidad, clonadores de ideas de los que criticamos y mindunguis del montón...
Yo creo que esta BSO está clavada , que Zimmer (o cualquiera de sus asalariados) a asimilado perfectamente la locura del 'Malo de turno'.Si veis la película (del montón), esta pieza musical , con su desorden y caos, sus crescendo y sus zonas totlmente planas, sus sonidos Dubstep y Trompetas cuajan perfectamente con la psicopatía del malo de turno.Creo que a sido un acierto (a pesar de que sabría que mucha gente no lo entendería...) arriesgarse en componer este OST, que si tiene su sonido 'tipical Zimmer' pero, sabéis lo que cuesta que alguien te identifique por tu sonido?lo que conlleva eso?,que te clonen tus ideas y tus sonidos cientos de veces? que te saquen versiones de un sinte?
Me gustaría saber cual debería haber sido la BSO apropiada para esta película 'Blockbuster' diseñada para los chavales y con un malo con un fuerte trastorno mental...me gustaría que expusieseis ideas...como no creo que subáis nada, me conformo con que me digáis..parecido a esta...
Criticar es muy sencillo...creerse con la capacidad crítica , por tener estudios que muchos tenemos , de despreciar una obra (de cualquier índole)
es muy sencillo, pero curiosamente nunca veo una crítica y luego un ejemplo de ese mismo critico demostrando que puede hacer algo igual o superior.
Una autocrítica antes de una crítica muchas veces ayuda, por que criticar no aumenta nuestra habilidad para ser mejores...por mas que critiquemos el 99% de la gente de este foro , tanto profesionales como amateurs , no dejaremos de ser 'don nadies', sin originalidad, clonadores de ideas de los que criticamos y mindunguis del montón...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo