obione escribió:
CPU fan está pensado para conectar tanto 3 como 4 pines. Lo que tú no tienes con un Noctua es el 4º pin (PWM), es una gestión de voltaje para controlar RPM. Se trata de un control más avanzado que el de 3 pines vía placa (SYS Fan) pero, si el ventilador está preparado para funcionar desde 5V hasta 12 (que el Noctua lo está), puedes conectarlo tanto a SYS Fan como a CPU Fan y que la placa lo gestione.
Siendo un ventilador tan silencioso, yo probaría a plena carga en el día más caluroso de verano, si las temperaturas son buenas a 900RPM a funcionar, si quieres que esté más fresco aplicas el de 1.100 pero conectando a placa con el adaptador a 4 pines (fuente). El resto de ventiladores al rehobus, en el caso de que sean TriCool, en posición High.
¿Qué has hecho con los TriCool?
imagino que noctambulo al final se pillo la p182 no?
yo me calze la sonata plus con la antec neopower 550 incorporada, tambien cosa fina, solo que un pelin justa en espacio, el tricool lo cambie por un noctua, pero ahora en verano lo tengo montado como ventilador extra al lado de la cpu...la verdad es que es una gran caja pero para 5 discos duros demasiao justita de espacio, como te comente en otro foro a ver si voy actualizando los discos y uso otros de mas capacidad para reducir un poco tanto jaleo...
no me tire a por una p182/183 porque como comente en otro foro que tu sabes usaba una tarjeta con un frontal para cables y lo de una tapa frontal me jodia, pues bien, la dmx6 fire murio y ahora uso una usb, la roland ua-4fx que ademas es una pasada para mi guitarra y ya no necesito ningun frontal...
podia haber pillado la p183...que se le va a hacer jejejej...aunque la sonata esta tambien va de lujo, sobre todo por su fuente incorporada que es toda una pasada...