Baneado
mediamarkt son los de no somos tontos xD
tiene pinta de ser algun problema de ram. pero lo que ha dicho obione, en estos pc´s montados es raro, seguramente habra tocado algo de la bios
tengo un celeron doble nucleo de 2.2ghz con 1.650 de ram y anda de los mil demonios... no es la mas rapida.. no es la mas lenta.... pero anda como avión!!!!!! pro el precio aproximadamente us300 no es malo!!!
Eduardoc, en si no tiene mala pinta ese ordenador y algun amigo que compro en esa casa no ha tenido problemas aunque si es cierto que hay casos de ordenadores que han salido con fallas. en todo caso mejor es que te inclines por las "configuraciones obione"
Baneado
despues de mis ultimos experimentos, casi empiezo a preferir sistemas montados y testeados, mi primer pc a piezas integro, y no me ha dado mas que problemas.
ojo que no me refiero que mejor de marca, sino configuraciones ya hechas. me he dado cuenta que no solo vale con coger una cosa de alli, la otra de aqui, la otra de aca... hay configuraciones que no dan mas que problemas.
y por cierto. es mi opinion solo, no me vuelvo a comprar una fuente corsair
1.75G de ram no .650 ... la tarjeta gráfica me come un poco de ram...
lo otro .. uso un windows "alternativo mejorado" que me ha ahorrado bastantes problemas de rapidez y estabilidad.
El windows "normal" es bastante inestable cuando se le cargan muchos procesos.
ah y mi pc es montado...no es "de marca".
he visto el ordenador que pone eduardoc y es vastante interesante...500 euros. llevo tiempo ahorrando para uno (tengo unos 650 euros) y me gustaria pillarme un i7 pero he visto que por lo menos salen por 800-1000 euros.
toco la guitarra en casa y la bateria en el local y utilizo algunos vst (amplitube, ezdrummer, trilogy, waves, etc) tendré bastante con el quad o me espero a por el i7? o un i5?
lo del multiproceso del i7, realmente se le saca partido?
gracias
mod
Depende Perla, podría incluso rendir menos. De no crear inestabilidad con los 4 hilos virtuales adicionales, supongo que tirará más por el hecho de que en audio se aprovecha la multi-tarea pero a saber...
Los PC's paquete te encasquetan hardware que a veces no resulta muy interesante (disipador CPU de stock o fuente chunga por ejemplo) pero tratándose de un ofertón como ese, no me parece mala opción. Tiene lo importante que es un quad decente. No obstante si queréis configurar algo con mimo y de precio comedido, siempre os quedará AMD. Una plataforma AM3 tiene más vistas de futuro que el socket 775.
También puedes esperar a i5, ese en principio es mi plan aunque sin prisa, me gustaría contar con SATA 3.