warrenbeat escribió:
¿ La ventaja de Mac frente a un PC? Pues que tienes el sistema operativo hecho a medida .
¿Y que si no esta hecho a medida? mientras funcione bien ¿ que mas me da?, aunque no es esa la pregunta que formule.
warrenbeat escribió:
¿Musicalmente? Pues ni suenas mejor ni nada de eso, obviamente, un PC te irá a la perfección si no lo conectas a internet y si no le enchufas memorias USB dudosas. Con Mac no te tienes que cruzar los dedos cada vez que alguien te trae un proyecto en un USB.
Exacto, los dos hacen lo mismo, aunque he de decir que me conecto a internet asiduamente, ¿como si no crees que estoy aui en hispasonic?. Yo nunca cruzo los dedos ni me preocupa meter cualquier memoria usb. Tengo antivirus, y antes de que digas nada (y por si acaso) no ralentiza en absoluto el ordenador, esta mas que probado. Como ya he dicho antes lo mejor para mi del mac son lo relacionado con el tema de los virus. Y lo peor depender de su servicio tecnico donde creo que la clavan bien. Cualquier cosa que se rompa de mi ordenador la arreglo yo mismo con 4 perras (en comparacion con una averia mac, generalmente), y eso que no se de informatica.
warrenbeat escribió:
Luego OSX es para tontos, igual a una persona acostumbrada a Windows le cuesta más, pero el sistema operativo más fácil de usar para alguien que no ha enchufado un ordenador en su vida es OSX, sin lugar a dudas.
Qizas sea mas facil el OSX, no lo se, pero yo para lo que hago habitualmente, mover ,copiar, borrar un archivo, abrir un programa, ect no lo veo tan complicado, la verdad. Creo que la ultima vez que desfagmente un disco fue hace unos dos años, y hasta hace un par de meses no me entere que habia programas (gratis) que limpiaban el registro (que ha decir verdad no tengo muy claro lo que es).
warrenbeat escribió:
Luego los contenidos gratuitos que te vienen, como: Garageband, iMovie, iWeb... Pueden ser una chorrada, pero el equivalente en PC de cualquiera de esos programas es de pago. Hay gente que utiliza el iWeb para sus páginas web y no necesitan más, yo he hecho algún trabajo con el iMovie y el Garageband saca los colores a unos cuantos programas similares de pago.
De momento esas cosas me es irrelevante, imovie no se que hace, pero garageband me imagino que se podria suplir con reaper.
En fin, de momento no me dais una respuesta coherente y satisfactoria.