mma escribió:La pregunta iba formulada a los radicales usuarios de mac que piensan que el resto somos ignorantes o masocas o algo parecido.
Eso mismo es lo que sufrimos constantemente los "maqueros".
Sinceramente, me la pela (con perdón de la expresión) lo que use cada cual, pero la mayoría de las veces has de aguantar que te llamen, pijo, snob, o inútil que no sabes cuidar tu PC (cuando llevo media vida solucionandole problemas a la gente con win), o vagos.
Si, lo reconozco, soy vago por que no quiero estar pendiente de estar "manteniendo" el ordenador constantemente, pero que no entiendo de ordenadores (cuando se mas que la media, como mucha de la mayoría que frecuentamos estos foros) o que soy un pijo (ojo, no lo digo por ti).
La realidad es que he usado muchos años windows antes que OSX, ahora lo uso en el trabajo por obligación (eso se le olvida a mucha gente anti-apple) y prefiero OSX y me da menos problemas. Que al resto no. OK, mi experiencia d usuario es mejor en OSX.
Lo que si es cierto es que en el del trabajo, que no usa mas que el office, y poco mas, cada día va peor y es una máquina relativamente nueva, y ya digo que ni tiene conexión a Inet (si a red local de empresa)
En muchos post he criticado duramente a apple, por su hardware pestoso a precio de oro, y lo hago ahora (por ello me hice 2 hackintosh, que digan lo que digan va igual que un mac, que también tengo y he tenido), pero para mi OSX me facilita el ocio, pero lo que es cierto que a mi juicio es un SO, que aprovecha mejor los recursos.
Dicho esto, y arrepintiendome de escribir en este tipo e hilos (luego se te quedan molestando en "Tus posts") que cada uno use lo que le salga ... Solo quería expresar mi "descontento" con el tipo de actitud hacía los supuestos "sectarios" de apple, por parte de los "salvadores" que siempre se suele ver la paja en el ojo ajeno.
Desde luego mna, no va por ti ... he citado por que eso mismo es lo que aguantamos muchos en el lado opuesto, para decirte que en todos lados hay de todo.