http://www.pccomponentes.com, que veo que la conoceis,que se recomienda, con experiencias positivas en la compra,pero negativas con las garantias.
Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pides-pagas-cobran...pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!como tomais el pelo a la gente!!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo en foros ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ,ya tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas,hacen desconfiar de las compras online,...¡que pena!!,saludos !!
Hola!! ,quiero contar mi experiencia con
Cuando haces el pedido ,hasta ahi todo bien,pides-pagas-cobran...pero luego empiezan los problemas cuando quieres reclamar.
Mi caso es sobre un dico duro WD de 1 tb .que ha salido defectuoso,.Hicimos el procedimiento que tienen a traves de su pagina,con sus ya famosos "tickets",que para lo único que sirven es para reirse del cliente,porque te mandan respuestas genericas ,para alargar el proceso y cansarte,y te aburras incluso borran los tickets segun les conviene,,llevo mas de dos semanas intentando enviar el disco duro,y no hay manera,tienen a un tal Luis encargado de los RMA,tambien encargado de desesperarte,diciendo que no han recibido el ticket -que lo envie de nuevo-,claro si los borrais !!como tomais el pelo a la gente!!
Encima tienen un 807 ,para ganar pasta, ¿con la atencion al cliente?Estan mas pendientes de las opiniones vertidas dandose auto-bombo en foros ,pero ya somos muchos los que hemos sufrido,su "Modus operandi",En fin ,ya tengo disco duro nuevo(comprado en otro sitio)por la urgencia del trabajo,pero tiendas como estas,hacen desconfiar de las compras online,...¡que pena!!,saludos !!