Por si a alguien le puede interesar el otro día encontré tarjetas PCMCIA i ExpressCard FireWire con chipset de Texas instruments en Barcelona. Es una tienda de la calle Sepúlveda llamada Paprinka. Es la única donde lo encontré después de patearme durante toda la mañana la ronda Sant Antoni i la calle Sepúlveda.
PCMCIA FireWire con chipset TI en Barcelona
Por si a alguien le puede interesar el otro día encontré tarjetas PCMCIA i ExpressCard FireWire con chipset de Texas instruments en Barcelona. Es una tienda de la calle Sepúlveda llamada Paprinka. Es la única donde lo encontré después de patearme durante toda la mañana la ronda Sant Antoni i la calle Sepúlveda.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Yo compré ésta hace poco, Chip Texas Instruments, y va de fábula. FW400 doble. Es más cara, pero estoy muy contenta!
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
mod
mod
toniterrassa escribió:Pregunto lo mismo que Soyuz al respecto: Yo quisiera encontrar una ExpresCard con dos puertos firewire 400 que NO necesitara de alimentación extra de corriente eléctrica, que tuviera suficiente con la que le proporcine el portatil (y que lleve el famoso chipset TI).
TONi
Creo que no existen ese tipo de tarjetas. El puerto no da la "chicha suficiente" o windows no deja configurar la administracion de energia.
Solo las que llevan un adaptador de corriente dan de comer.
Tambien existe la posibilidad de que la que fabrica Lacie (70 euracos) si que de alimentacion directamente, pero no lo se.
Hilos similares
-
por esteban nicolas fernandez clarens el 14/09/202371050esteban nicolas fernandez clarens el 14/09/2023
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo