Un saludo y GRACIAS .
¿Que pedal compro?
Un saludo y GRACIAS .
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola,
Yo que tu huiria de digitech y korg en cuanto a multiefecto s en formato pedalera( distorsiones muy plasticosas y artificiales).
Te recomendarias cualquiera de las de roland (boss). Si tu presupuesto no llega a una gt6(creo que no), mira ver que te parece la me-50:
http://www.rolandus.com/products/detail ... id=ME%2D50
suerte!
un saludo,
Chus.
Yo que tu huiria de digitech y korg en cuanto a multiefecto s en formato pedalera( distorsiones muy plasticosas y artificiales).
Te recomendarias cualquiera de las de roland (boss). Si tu presupuesto no llega a una gt6(creo que no), mira ver que te parece la me-50:
http://www.rolandus.com/products/detail ... id=ME%2D50
suerte!
un saludo,
Chus.
No cabe duda que en gustos, hay de todo. Para mi la distorsion de Roland es mucho mas artificial que la de las Digitech actuales. La Roland suena muy en la onda Metal Zone, muy digital.
Pero igual la GT6 es una buena ocpión en esa marca.
La cosa como siempre, es probar , escuchar y decidir por ti mismo.
Omar.
Pero igual la GT6 es una buena ocpión en esa marca.
La cosa como siempre, es probar , escuchar y decidir por ti mismo.
Omar.
Hola a todos!
Me encontre este foro y pues queria ver si alguien me dava un consejo, porque mi novio y yo vmaos a tenr nuestro aniversario y le qeuria dar un regalo especial y se que el quiere otro pedal para su bateria pero pues la vdd no tengo ni de cual se bueno, no dispongo de muy buen presupuesto , pero en fin. Alguien me puede aconsejar
Me encontre este foro y pues queria ver si alguien me dava un consejo, porque mi novio y yo vmaos a tenr nuestro aniversario y le qeuria dar un regalo especial y se que el quiere otro pedal para su bateria pero pues la vdd no tengo ni de cual se bueno, no dispongo de muy buen presupuesto , pero en fin. Alguien me puede aconsejar
Yo habia mirado la AX100G que por 250 Euros esta bien. Mi hermano tambien es guitarrista y tiene un DIGITECH RP6 y a mi me enkanta ese pedal sus distorisiones, pero komo ya me deciais es kuestion de gustos.Gracias por responderme todos pero si me hicierais el favorcillo de ponoer precios......Me hariais un gran favor. Lo vuelvo a repetir GRACIAS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo