Necesito una pedalera multiefectos de calidad, que esté orientada principalmente para tocar METAL. Os comento mi equipo y requisitos:
Equipo:
- Guitarras: Schecter Hellraiser C1 FR (EMG 81-89) / Jackson PRO DK2M Dinky (Seymour Duncan SB-JAZZ)
- Amplificador: Roland Cube 30x (también me planteo cambiarlo por otro a transistores con bocina de más calidad)
- Pedalera: Boss-ME 25 (La que pretendo cambiar por otra de más calidad)
- Otros: Line 6 UX1, Line 6 Pocket POD, Rocktron Third Angel Distortion, Monitores M-Audio BX5A Deluxe...
Requisitos:
- Busco una pedalera multiefectos de calidad para utilizar junto con amplificador a transitores.- Estilo: Metal (desde el Heavy Metal más clásico hasta Góthic, Thrash, Death, etc)
- Doy prioridad a la calidad en emulación de amplis (JCM800, ENGL, Mesa Boogie, Dual Rectifier, etc...), que tenga más o menos efectos y otras opciones como conexión USB, etc. es secundario.
- Presupuesto: de 100 a 250€ en el mercado de 2ª mano.
- Lugar: La voy a utilizar para tocar en casa, independientemente de que valga para otras opciones.
- Si tengo que cambiar el amplificador por otro, estoy abierto a sugerencias.
Por lo que vi en el foro, las que se pueden ajustar a lo que busco son:
Digitech RP 500/1000, POD HD 300/500, POD X3 LIVE, BOSS GT 10/100
Quedo a la espera de que algún alma caritativa se apiade de mi alma y me quiera ayudar y no malgastar más dinero en cacharros inútiles...(que ya van unos cuantos ).
Aprovecho la ocasión para saludaros y desearos una Feliz Navidad.