Salu2.
Pedidos en Thomann
Salu2.
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He comprado en thomann siempre y son muy recomendables. Compre alli hasta mi Clavia Nord Stage 88, y todo perfecto, porque ademas lo tuve que devolver porque venia con un golpe en un lado. Les avise de que estaba defectuoso y en una hora exacta despues de la llamada estaba el de UPS para recoger el piano, y a la semana siguiente un clavia nuevo en mi casita. Lo primero que pedía fue una mesa behringer xenyx 2442FX y la pedi contrareembolso, y mal, porque el contrareembolso cuesta dinero, creo que 25 €. En cambio, tanto con tarjeta como por transferencia tod perfecto.
Muy buenos en todos los sentidos.
Saludos!!
Muy buenos en todos los sentidos.
Saludos!!
Llevo poco tiempo en esto, y viendo tantas buenas referencias de esta tienda, así como sus precios inmejorables, decidí hacer mi pedido:
* Unos monitores ESI Near 05
* Unos auriculares de estudio AKG K171
pagúe con tarjeta de credito y NINGUN PROBLEMA. En 4/5 dias vino UPS y me dejó el paquete perfectamente embalado.
Un 10 para esta empresa!!!!!
Mi opinión: PODEIS COMPRAR CON TOTAL CONFIANZA !!!!!
Un saludo a todos !!!!!
* Unos monitores ESI Near 05
* Unos auriculares de estudio AKG K171
pagúe con tarjeta de credito y NINGUN PROBLEMA. En 4/5 dias vino UPS y me dejó el paquete perfectamente embalado.
Un 10 para esta empresa!!!!!
Mi opinión: PODEIS COMPRAR CON TOTAL CONFIANZA !!!!!
Un saludo a todos !!!!!
Hasta la fecha he realizado 5 pedidos (espero que el jueves me llegue el último) y la verdad es que todo perfecto en precio, plazo y calidad, además vaya manera de embalar los envíos. En cambio los dos pedidos que he hecho en España un autentico desastre. Otra web recomendable es Playback Europe, es un poco mas cara que Thomann pero pedidos superiores a 150 € que tengan en stock (te lo marcan en la web) los recibes en 48 h(pedi un microkorg y lo recibi en 24H)
Saludos
Saludos
Yo me montado el home estudio made in thomann, y llevo 6 pedidos y tres devoluciones, una d ellas porq en vez d traerme la focusrite saffire pro 10 me traen uan voicemaster (me entraron tentaciones d no decir nada y tener un caxarro 100€ mas caro, pero no lo keria)y luego una cagada d ellos q les dije qno me enviaran una cosa y me la enviaron y tube q estar pendiente d rexazarla a ups. Pero vamos se portan bien por lo general, yo ya soy amigo d Franka la encargada d pedidos xD d tantas veces q he llamado. Como dice FerDdr si es un pedido algo caro te piden fotocopia d carnet y visa o lo q tengas, le envias un email y listo, ademas q ya te sirve para otros pedidos logicamente. Lo q si q tienes q estar atento esq si haces una devolucion tienes q dejar muy claro q lo kieres q te lo ingresen porq sino te lo meten en tu cuenta de thomann y lo malo esq no se puede consultar dsd internet si tienes dinero hay y tienes q llamar, aunq me dijeron q estan trabajando en ello los de la web. Es la pagina d internet q mejor se portan ya q la mayoria tiendas online son unos sinverguenzas y se aprovexan d q no puedes ablarles cara a cara. Estos son alemanes y se nota la calidad de trabajo y seriedad.Sin duda Thomann es la mejor opcion para mi gusto.
Un saludo! suerte!
Un saludo! suerte!
Leí no se donde que contrareembolso tenía algún inconveniente. Creo que cobran alguna comisión extra no? Y además no se si por alguna razón también se demora más el pedido. Yo hasta ahora solo hice dos pedidos y fueron por transferencia, pero me flipa que haciéndolo por banca on-line tarda 2 días aprox...
Pagando con tarjeta no tengo claro si se acelera el tema o no. Dos días más de espera se hacen eternos!!!!!
Sobre el tema de pagar por reembolso para evitar problemas, yo en principio no veo ningún problema. Mi primer pedido llegó dañado, y lo devolví pagando yo los portes, y me enviaron en poco tiempo el envío correcto y en el siguiente envío me descontaron el coste del envío que pagué para hacer el retorno.
Así que en ese sentido yo creo que Thomann no se anda con historias.
Por otro lado eso me da que pensar... Si se acepta cualquier devolución con esa alegría, ¿pondrán los productos de nuevo en el circuito, de manera que lo que compramos puede ser "usado"? Que creeis? Igual nos la cuelan en todos los sitios, no se...
Pagando con tarjeta no tengo claro si se acelera el tema o no. Dos días más de espera se hacen eternos!!!!!
Sobre el tema de pagar por reembolso para evitar problemas, yo en principio no veo ningún problema. Mi primer pedido llegó dañado, y lo devolví pagando yo los portes, y me enviaron en poco tiempo el envío correcto y en el siguiente envío me descontaron el coste del envío que pagué para hacer el retorno.
Así que en ese sentido yo creo que Thomann no se anda con historias.
Por otro lado eso me da que pensar... Si se acepta cualquier devolución con esa alegría, ¿pondrán los productos de nuevo en el circuito, de manera que lo que compramos puede ser "usado"? Que creeis? Igual nos la cuelan en todos los sitios, no se...
¿Y para devolver algunas cosas que me han legado en el último envío, qué hago?
El papelito amarillo no viene en castellano, y a mi lo del IBAN me lía.
Supongo que será rellnar cuáles son los ítems que devuelvo, indicar que quiero la devolución en mi cuenta, y preguntar en el banco cuál es el IBAN, y punto, ¿no?
Por cierto, y esto creo que nos interesa a todos:
¿Cuál es la manera más económica de devolver el pedido?
UPS, Correos, ... Otros...
El papelito amarillo no viene en castellano, y a mi lo del IBAN me lía.
Supongo que será rellnar cuáles son los ítems que devuelvo, indicar que quiero la devolución en mi cuenta, y preguntar en el banco cuál es el IBAN, y punto, ¿no?
Por cierto, y esto creo que nos interesa a todos:
¿Cuál es la manera más económica de devolver el pedido?
UPS, Correos, ... Otros...
Yo no hice nada con las hojas amarillas, directamente escribi un correo y lo expliqué.
Me dijeron que lo enviara por Correos (esto dependerá que tipo de producto devuelvas, si es algo caro tal vez te indiquen otro medio), y que les enviara el recibo escaneado. Luego o me lo descontarian del proximo envio (que es lo que hice) o te lo ingresan en cuenta.
Me dijeron que lo enviara por Correos (esto dependerá que tipo de producto devuelvas, si es algo caro tal vez te indiquen otro medio), y que les enviara el recibo escaneado. Luego o me lo descontarian del proximo envio (que es lo que hice) o te lo ingresan en cuenta.
Flipi escribió:Bueno, lo de UPS no lo tengo tan claro. A mi siempre me llego por correos y pago por transferencia.
Te doy la razón.
Hace tiempo pedi una djm400 y unos cascos para un colega, pague con tarjeta y vino por correos.
Otro pedido, dos mackie onyx sattelite, pague con tarjeta y vino por correos.
xD
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