#2 muchos de aquella epoca de cubase no valen pa na
De Abbey Road - King's Microphones (Waves) ya se habló en su día y se dudaba de su utilidad...
#1 #4
Digo lo mismo que Sport, yo uso ambos en el canal master, pero el PAZ con tiempos lentos de actualización y el SPAN con rápidos... en uno veo de forma más sencilla el balance general y en el otro detecto los picos y frecuencias fundamentales mucho mejor... son sencillamente distintos, pero PAZ no funciona mal...
La verdad no me atrevo a aportar en este hilo, ya que creo que casi cualquier plugin puede aportarte algo aunque no te parezca el mejor de su clase.... (hablo de efectos de audio, si entramos en sintetizadores, samplers y demás, la cosa cambia, podría no terminar nunca...).
los "efectos rojos" de reason...que plugins más sosotes, menos mal que la interconectividad de los mismo y luego la aparición de combinator suplieron muchos de sus defectos...sustituidos poco a poco por los plugins que le incorporaron luego por cierto
Alguien se acuerda del Delay Lama?
quote="distante®"]Hay plugins que merecen pasar una curva de aprendizaje grande, pero un analizador como el PAZ debería darte resultados rápidos sin muchos rollos.[/quote]a mi me los dio y me los sigue dando..
Sigo defendiendo mi posición. SPAN para FFT gratuito y Pinguin para RTA de pago.
Yo diría que el EastWest Quantum Leap Colossus. Puedo contar con los dedos de una mano los presets que salvaría. Tiene una guitarra en palmmute sin igual, pero de resto son mas de 30GB de desperdicio si se compara con sampletank o incluso plugsound box.