Pequeña reflexión veraniega...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
no soy artista como tu, solo soy un simple aprendiz de brujo.Pero eres otro "mas" que suelta el discursillo romantocoide del sentimiento y demas sandezes, cuando solo saben tres o cuatro acordes y se creen haver descubierto la sopa de ajo y luego como es natural van de genios. ABURRES con tu discursillo del sentimiento y demas sandeces.
oscare escribió:¿Compositores orquestales de oreja? Ninguno.
https://www.hispasonic.com/musica/clasicos-populares-2/81183
De aquí mismo, sin ir más lejos.
Creo que hacen falta muchos conocimientos de teoría musical para crear algo como, por ejemplo, el Parsifal de Richard Wagner. Os animo a que reflexioneis sobre la necesidad de conocer la teoría musical, la armonía , el contrapunto...y a escuchar con atención esta obra cumbre de la música de todos los tiempos. ¿Os parece algo sencillo y sólo intuitivo, emocional y sin base teórica? . Claro, no es una canciocilla, no es cuatro acordes y un ritmo machacón...Pero ¡Qué música, la de Wagner!
Creo que el hilo se esta desvirtuando.
Yo al comenzar a escribir canciones no sabía música, pero si sabia de muchas cosas relacionadas.
Mi padre tenía una discográfica con bastante éxito, vendía millones y lanzaba a muchos artistas, y por supuesto quien lo acompañaba en el estudio de grabación muchas veces fui yo.
Con esos conocimientos y despues, estudiando música pero creo que mas por intuición y oído logré hacer muchas canciones que sonaron en radio y salían emitidas por la TV. Pero yo creo mas en el talento innato. Si eso lo pules además con estudios y conocimiento logras tener las herramientas para hacer mejores cosas. Lo difícil es hacer que tus grandes cosas gusten y se vendan. Estamos en el intento aún.
Saludos a todos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo