Pequeña reflexión veraniega...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
timetravel_1 escribió:Moonlightbeauty,, Carmelopec no hace otra cosa que darte la razón XD
No, no se la doy; más bien salgo al paso, incluso ante formas amables y sentimentales, de que sin armazón el edificio o se cae en una actuación o se acaba cayendo en más o menos tiempo por falta de mimbres, que es una de las razones que no se tienen en cuenta a la hora de analizar la desgracia de ser músico en España (me parece que en Sudamérica hay bastante más formación musical de media y más musicalidad, entiendo por ello que la música cuenta más en lo cotidiano).
Lo que pasa es que, por no estar de acuerdo, y menos en el caso de esta usuaria de buenas maneras y trato, no me tengo por qué enfadar.
«Simplemente me niego absolutamente a confundir la conciencia del artista, que es una cosa, con su sinceridad, que es otra (…). Esta conciencia exige que desarrollemos en nosotros al buen obrero. Mi objetivo es, entonces, la perfección técnica. Puedo intentar alcanzarla sin cesar, puesto que estoy seguro que nunca podré alcanzarla. Lo importante es siempre acercarse cada vez más. El arte, sin duda, tiene otros efectos, mas el artista, a mi criterio, no debe tener otro objetivo.» (Ravel, Esquisse autobiographique, 1928).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo