Pequeña reflexión veraniega...
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Cierren el hilo , respuestas pseudo-filosoficas en un foro de teoria son innecesarias .
Cuando toquen algo mas que rock o pop , con músicos que no conozcan , tengan que hacer arreglos , tengan que improvisar sobre partitura , tengan que leer partitura ,ect . diganle a los demás músicos que la belleza de la música no importa el estudio de la misma sino las sensaciones que te produce .
Cuando toquen algo mas que rock o pop , con músicos que no conozcan , tengan que hacer arreglos , tengan que improvisar sobre partitura , tengan que leer partitura ,ect . diganle a los demás músicos que la belleza de la música no importa el estudio de la misma sino las sensaciones que te produce .
jaja supertorpe, creo que todos estamos de acuerdo que alguien con estudios está claramente por encima de uno que no los tenga. Pero la creatividad no tiene fronteras para prácticamente nadie.
Esto no son estudios de medicina, es música , enorme marco de expresión para cualquiera, con o sin estudios.
Esto no son estudios de medicina, es música , enorme marco de expresión para cualquiera, con o sin estudios.
#258 Lo que pasa es que tu conoces el 0,1% de la musica ( yo conozco casi lo mismo en todo caso xD ) , escuchar musica no te hace entenderla de verdad , mas bien cosas como ritmo y armonia trabajan para imitar funciones del cuerpo humano que se produce cuando experimentamos un sentimiento.
Sentir musica es solo la punta del iceberg , entenderla es por debajo una montaña .
Sentir musica es solo la punta del iceberg , entenderla es por debajo una montaña .
#257 jajaja, que lo cierren. bueno, como querais. La música no es sólo partitura, el rock y el pop es música muy digna, y de lo mejorcito que se puede escuchar.
Habrá que hacer un comunicado a todos los chavales y no tanto, en proceso de formación de una banda de rock para que cuelguen todo y se olviden de algo que no merece la pena si no saben teoría musical.
Pero me temo que es un mal mensaje y no lo escucharán, más bien se reirán.
Habrá que hacer un comunicado a todos los chavales y no tanto, en proceso de formación de una banda de rock para que cuelguen todo y se olviden de algo que no merece la pena si no saben teoría musical.
Pero me temo que es un mal mensaje y no lo escucharán, más bien se reirán.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo