La musica es como el follar , siempre es lo mismo, pero cuando te pones parece ser que sea la primera vez.
Pequeña reflexión veraniega...
La musica es como el follar , siempre es lo mismo, pero cuando te pones parece ser que sea la primera vez.
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
#156 El hombre en el planeta tiene un aprox. de 2,5 mill. de años, 500 años es nada para la memoria de la humanidad que a pasado de generación en generación y si tomamos en cuanta esto, esta teoría musical es muy reciente o tu piensas que antes de que a los monjes se les ocurriera escribir la música con este método, ¿esta no existía?.
Y tu haces música sin saber que todos los instrumentos y música que escuchas se hace desde la base el estudio de la misma.
¿Un piano ordenado con la escala de do mayor ?¿una guitarra afinada en mi meno o Asus9/E como me gusta decirle jajaj? Que tontería ... mejor hagamos un piano con todas las teclas blancas .
¿Un piano ordenado con la escala de do mayor ?¿una guitarra afinada en mi meno o Asus9/E como me gusta decirle jajaj? Que tontería ... mejor hagamos un piano con todas las teclas blancas .
#410
Teoría, teoría, que se sepa con la reforma Gregoriana, antes, eso: melisma e improvisación, que música es. De hecho yo trabajé en esa línea: en la imposición del compás frente al melisma del canto mozárabe (en realidad ha de llamarse de Repoblación); pero qiuen encabezaba ese proyecto, alguien nada sistemático y bastante indigesto, era discípulo de Karl Orff y tenía los huevos pelados de hacer contrapunto y fuga en Alemania
Teoría, teoría, que se sepa con la reforma Gregoriana, antes, eso: melisma e improvisación, que música es. De hecho yo trabajé en esa línea: en la imposición del compás frente al melisma del canto mozárabe (en realidad ha de llamarse de Repoblación); pero qiuen encabezaba ese proyecto, alguien nada sistemático y bastante indigesto, era discípulo de Karl Orff y tenía los huevos pelados de hacer contrapunto y fuga en Alemania
Pero la teoría no importa .... no basemos nuestro sistema en los armónicos sino en lo que salga .. total sale del corazón.
para que escribir armaduras y leer partituras , mejor les colocamos tab y que el ritmo los saquen ellos.
La teoría poco importa ... total ahora tenemos computadores y suenan bonitos solos , llamemos los acordes por nombres como rana pero claro al cambiar de instrumento hay que cambiarle el nombre ... que los luthier aprendan a construir instrumento sin basarse en la teoría sino en lo que salga del corazón ... total la frecuencia de cada nota y sus armónicos poco importa sino la expresión individual es lo que vale.
para que escribir armaduras y leer partituras , mejor les colocamos tab y que el ritmo los saquen ellos.
La teoría poco importa ... total ahora tenemos computadores y suenan bonitos solos , llamemos los acordes por nombres como rana pero claro al cambiar de instrumento hay que cambiarle el nombre ... que los luthier aprendan a construir instrumento sin basarse en la teoría sino en lo que salga del corazón ... total la frecuencia de cada nota y sus armónicos poco importa sino la expresión individual es lo que vale.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo